"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
confirmo el resultado fiortentina-rangers, y posteo otro

FIORENTINA 1 TONTENHAM 1

Mvp: Beckham

Goles:
Ibrahimovic
Beckham
Confirmo el resultado y añado que expulsaron a mi jugador perea con roja directa que origino el golazo de falta de la fiore.

porteros por el tontenham Leo Franco y por la Fiore Frey.

un placer y suerte en los proximos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
Man city 6 - Rangers 5

Partido en el que el man city metio 4 goles muy rapido pero el rangers acorto distancias hasta llegar a un 5 a 4 luego el city anoto 2 mas, lo mismohzio el rangers que por poco y empata, Gran partido neko, aunque tuvieras lag diste un partidazo

Goles city:
henry 3
robinho 3

Goles Rangers:
etoo 3
mendes 1
boyd

Henry en plan Grande anotando 11 en 3 partidos muy bein por el crack

porteros :given por el city
y del rangers no lo recuerdo disculpa

Unido
septiembre 11, 2008
:O le ganaste a super Neko ??

Casi te pasa la misma una vez que jugue con el,, al minuto 20 ya le iba ganado 3 - 0 ,, y finalmente quedo como 8 -3 a favor de el :(

Felicidades Hitman

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Gracias rivera la gane, pero el me dijo que habia lag y eso le resto importancia al triunfo joo Bueno pues nada kuidate rivera
--- [ Añadido ] -----
Tottenham 2 - Man city 1

Partido aburridisimo donde el tottenham metio a 10 jugadores incluyendo al portero a defender y solo zlatan al frente, buen partido josele

goles tottenham

ibrahimovic
defoe

goles city:
robinho

mvp: zlatan
porteros given [city]
leo franco [tottenham]

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mcgregor fue el portero y Samuel Etoo fue el mvp.

A mi no me importa que ganes hit de hecho fue bonito el partido,pero me jode muchisimo encontrarme con un lag y que me claves cuatro de golpe,con un manchester o equipos grandes esos resultados en tan poco espacio de tiempo no se dan,cuando llevas un equipo como el rangers un error por lag se paga muy caro,eso es lo que me jode.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008

A mi no me importa que ganes hit de hecho fue bonito el partido,pero me jode muchisimo encontrarme con un lag y que me claves cuatro de golpe,con un manchester o equipos grandes esos resultados en tan poco espacio de tiempo no se dan,cuando llevas un equipo como el rangers un error por lag se paga muy caro,eso es lo que me jode.

Saludos.
si claro pero te lo vuelvo a decir por aqui, no es mi intencion crack! una disculpa si te enfado o qe se yo,
saluds
--- [ Añadido ] -----

Saludos.
si claro pero te lo vuelvo a decir por aqui, no es mi intencion crack! una disculpa si te enfado o qe se yo,
saluds

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Jornada 4

SS Lazio 3-0 Aston Villa

1-0 min 4 T.Rocchi
2-0 min 49 Maniche
3-0 min 68 T.Rocchi

Sin Tarjetas

Porteros: Carrizzo / Friedel

MVP: C.Ronaldo

Buen partido meski_victor !​

--- [ Añadido ] -----

Solo me queda jugar contra el EVERTON (Blackguilmon)...esta noche me conectare a partir de las 23:00...si no te viene bien dime cuando podrias ok?

saludos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
нιτмaи;2239275 dijo:
Gracias rivera la gane, pero el me dijo que habia lag y eso le resto importancia al triunfo joo Bueno pues nada kuidate rivera
--- [ Añadido ] -----
Tottenham 2 - Man city 1

Partido aburridisimo donde el tottenham metio a 10 jugadores incluyendo al portero a defender y solo zlatan al frente, buen partido josele

goles tottenham

ibrahimovic
defoe

goles city:
robinho

mvp: zlatan
porteros given [city]
leo franco [tottenham]
Confirmo el resultado del totenham fue un partido tactico donde el m.city llego a empatar pero la rapidez de mi equipo fue quien rompio la defensa del m.city ademas hay un dato que se te paso.

Expulsion del jugador del m.city zalayeta por roja directa a golpear a ibra cunando se marchaba solo ante el marco.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Jornada 4

SS Lazio 3-0 Aston Villa

1-0 min 4 T.Rocchi
2-0 min 49 Maniche
3-0 min 68 T.Rocchi

Sin Tarjetas

Porteros: Carrizzo / Friedel

MVP: C.Ronaldo

Buen partido meski_victor !​

--- [ Añadido ] -----

Solo me queda jugar contra el EVERTON (Blackguilmon)...esta noche me conectare a partir de las 23:00...si no te viene bien dime cuando podrias ok?

saludos.
Ey, pues mira, tengo uno a las 22:45 posiblemente, pero que te parece que quedemos a las 23:30? Espero tu respuesta crack!

Unido
septiembre 29, 2008
arcangel, arpv, rivera y jrluque, estoy en la play ahora, podeis jugar?

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Schalke, tengo jornadas pendientes contra :

villarreal

psg

valencia

celtic

comentaros que esta noche estare conectado desde las23 hasta las 01:30, saludos !!

Unido
diciembre 26, 2008
Es cierto zabaleta fue expulsado porque ibra se iba solo y por desesperacion lo hizo xD! por cierto ya termine mis 4 jornadas esperando por la actu
salu2

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 1

LYON 4-0 RANGERS

GOLES:

MIN 34 BENZEMA
MIN 37 BENZEMA
MIN 67 VORONIN
MIN 87 BENZEMA

MVP: BENZEMA

PORTEROS: LLORIS Y MCGREGOR

Muy buen partido neko, un saludo crack

PD: me falta jugar contra WERDER,VILLARREAL y CHIEVO, cuando podeis???

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

VALENCIA 1 SCHALKE04 2

GOLES
Villa
Cisse
Nilmar

MVP
Nilmar

TARJETAS
Rafinha - amarilla

Partido muy igualado que cualquiera de los equipos pudo ganar , al final se llevo la victoria el equipo que tuvo mas suerte de cara a puerta, un placer Evania jugar contigo crack !!, suerte para tus proximos encuentros .

Unido
febrero 10, 2008
esta tarde estaré casi toda entera por aqui, así que quien pueda jugar que me avise.

Un saludoo

Unido
abril 11, 2008
JORNADA 2

VALENCIA 1 SCHALKE04 2

GOLES
Villa
Cisse
Nilmar

MVP
Nilmar

TARJETAS
Rafinha - amarilla

Partido muy igualado que cualquiera de los equipos pudo ganar , al final se llevo la victoria el equipo que tuvo mas suerte de cara a puerta, un placer Evania jugar contigo crack !!, suerte para tus proximos encuentros .
Fue un partido de los que no apetece que se terminen, un placer campeon

Unido
junio 16, 2008
Napoles 4 - Betis 0

mvp cannavaro (nap)

porteros
palop (nap)
ricardo (bet)

goles
min 38 Fabiano
min 45 Lavezzi
min 58 Lavezzi
min 71 Fabiano

Partido disputado entre el napoles y el betis. el napoles consiguio mas ocasiones de gol que el betis, pero la diferencia en el resultado no representa el partido. el napoles tuvo ocasion para marcar algunos mas, pero el betis tambien tuvo ocasiones para marcar algunos goles.buen partido!

al fin consegui jugar mi primer partido!!!

Superior