"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
manager del everton el sabado estare conectado desde las 16h hasta las 17.30 por si puedes jugamos y el viernes noche desde las 12.30h tmb entrare en la play

Unido
enero 12, 2008
Bueno voy a ver si debuto en esta liga, que esta semana no he podido, los que tengais partido contra mi, avisarme un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno elreyelfo y yo ya hemos quedao mñana a partir de las 23, los demas igual, que entresemana me es imposible.

meski, vi tu mensaje pero estyaba mi primo en el moto gp, mañana estaras?

Unido
mayo 13, 2008
Napoles 4 - Betis 0

mvp cannavaro (nap)

porteros
palop (nap)
ricardo (bet)

goles
min 38 Fabiano
min 45 Lavezzi
min 58 Lavezzi
min 71 Fabiano

Partido disputado entre el napoles y el betis. el napoles consiguio mas ocasiones de gol que el betis, pero la diferencia en el resultado no representa el partido. el napoles tuvo ocasion para marcar algunos mas, pero el betis tambien tuvo ocasiones para marcar algunos goles.buen partido!

al fin consegui jugar mi primer partido!!!
Confirmo el resultado. No niego que la victoria era merecida para el napoles, pero el betis merecio mucho mas.

Un saludo y buen partido!

Unido
junio 16, 2008
blackguilmon, a ver si jugamos que llevo un par de dias intentando quedar y mañana termina el plazo para jugar.....

alguien sabe algo de meski_victor?? le mande un par de mp y no me contesto a ninguno....

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me quedan dos partidos, mañana a partir de las 23:00 puedo jugar,, ya que entre semana me queda imposible jugar, tambien puedo el fin de semana entero y el lunes ya que ese dia no tengo que ir al colegio :)

Saludos

Unido
marzo 10, 2008
A mi me quedan dos partidos, mañana a partir de las 23:00 puedo jugar,, ya que entre semana me queda imposible jugar, tambien puedo el fin de semana entero y el lunes ya que ese dia no tengo que ir al colegio :)

Saludos
Wenas crack,soy el LYON yo este finde semana no podre pq trabajo, como mucho el domingo a partir de las 24 (pero no es seguro) y sino el lunes por la tarde de 16 a 20 seguro k puedo jugar o por la noche a partir de las 24 tb, asi k dime si puedes alguna de esas horas y kedamos.

PD: lo mismo les digo a los managers de VILLARREAL y WERDER, un slaudo

Unido
septiembre 29, 2008
Arpv está tarde y vamos, casi todo el finde estare viciando XD, que se me ha terminado esta "mini-semana" de examenes, jugare ahora con luque tu liga y esta, a los demas contrincantes, lo mismo os digo, estare este finde ahi!!

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 4

PSG 2-0 Porto

Goles:
1 Eduardo
1 D.Milito

Sin tarjetas

MVP: Eduardo(PSG)

Porteros:
Landreau(PSG)
Helton(Porto)

Partido muy igualado. La verdad es que se jugó muchísimo por el centro del campo, y tanto un equipo como otro pudieron marcar más goles, pero dos rebotes dieron la victoria al equipo francés.

Un saludo artu, gran partido tio.

Unido
junio 16, 2008
yo sigo sin tener noticias de blackguilmon y meki_victor y se va a acabar el plazo... :S

Unido
mayo 21, 2008
LEVERKUSEN (2) - GIRONDINS (4)​

GOLES LEVERKUSEN-- Messi (2)
GOLES GIRONDINS-- Gomis (3), Podolski

SIN TARJETAS

PORTERO LEVERKUSEN-- Adler
PORTERO GIRONDINS-- Ramé

MVP-- Gomis​

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alguien me puede confirmar que vá a estar esta noche?

No coincido nunca con nadie.:douh:

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 2

Villareal 3-4 PSG

Goles:

40' D.Milito; 0-1
42' D.Milito; 0-2
44' F.Torres; 1-2
45'+ Rossi; 2-2
53' F.Torres; 3-2
68' Eduardo; 3-3
90' Eduardo: 3-4

MVP: Fernando Torres

Porteros:
Diego Lopez
Landreau

Sin tarjetas

Partidazo en el madrigal!!!
Un partido muy pero que muy igualado entre el PSG y el Villareal.
El 0-0 lo pudo abrir cualquiera de los dos equipos, pero ninguno materializó sus oportunidades hasta que al borde del descanso las cosas parecían que se iban a poner muy de lado francés, cuando D.Milito, en dos jugadas en dos minutos puso el 0-2 en el marcador. Pero un par de minutos después Torres(que no paro de incordiar a toda la defensa del PSG, que peligro el que lleva este delantero) tras una gran jugada individual acortaba distancias.Cuando parecía que se iba a llegar al descanso, Rossi, aprovechando un descuido en la defensa francesa puso el empate en el descuento.Ya en la segunda parte, el partido continuaba igual, los dos equipos jugandose a la contra uno a otro, y el otro al uno, hasta que de nuevo Fernando Torres volvió a coger las espaldas de los defensores y ponía la victoria momentánea del Villareal. Pero Eduardo aprovechando su velocidad puso el empate 10 minutos después. Cuando el partido parecía que iba a terminar con un punto justo para cada equipo, de nuevo Eduardo tuvo un mano a mano que no lo desaprovechó.

Partidazo arpv, pudo ganar cualquiera.:palmas:

Un saludoo

Unido
junio 16, 2008
nada... se acabo el dia y no supe nada de blackguilmon... asique no pude jugarlo dentro del plazo. lo siento :S

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 5 - 0 Valencia

Goles
29" Van Persie
32" Seedorf
45" Iaquinta
57" Iaquinta
71" Aquero

MVP
Seitaridis

Fair Play

Porteros
Reina
Rennan

Cronica
Partido que domino un poco mas el Atleti, pero que el Valencia ponia peligron con sus contras, pero una gran defensa los ponia en fuera de juego, en ataque un GRAN Iaquinta con 2 goles y 2 assistencias marco las diferencias, no entiendo como no fue el MVP.

Gran partido de los colchoneros que se estrenan con victoria

Bien jugado y suerte evania, da justo jugar contigo, ni una sola falta

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ovp, tengo una mala noticia y necesito que me digas que hacer...

Ayer, cuando termine de hacer la actualización del fifa me puse a jugar al fifa, pero me he dado cuenta de que cuando pongo un partido se me para y se me pilla el juego, ya he echo todo lo pertinente, limpiar el disco, probar con otros, pero es el fifa seguro 100% que se me ha roto...

De momento estoy hablando con un amigo que posiblemente me lo pueda dejar entre semana, de lunes a jueves, exactamente, si quieres puedo seguir pero a mi ritmo o bien te buscas a un suplente si quieres, espero tu respuesta, gracias y lo siento mucho.

Superior