"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES :baaa:

Bueno espero que todos mas o menos esteis contentos con vuestras incorporaciones.

Solo 1 equipo no ha fichado a nadie el Benfica, sera porque estaba contento con lo que tenia.

:baaa: JORNADAS PUESTAS :baaa:

Empieza la liga, ya podeis jugar las 4 primeras jornadas, espero que cumplais todos, recordar que no pasare ni una fecha limite, asi que suerte y a jugarrrrrr

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias OVP,, pero jeje ,, en la tabla de posiciones no estoy XD soy Chievo.

Unido
abril 24, 2008
La verdad es que no he fichado porque esta semana he tenido poco tiempo ya que me he pillado un catarro que llevo arrastrando desde hace ya 20 dias por lo menos, intenté fichar a Silva y no cuajó, en fin tiraré con lo que tengo hasta que se vuelva a abrir el mercado, lo voy a pasar mal la verdad pero bueno habrá que luchar muchísimo porque se han reforzado mucho y muy bien, un saludo ovp y enhorabuena por el trabajo que has hecho.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa: CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES :baaa:

Bueno espero que todos mas o menos esteis contentos con vuestras incorporaciones.

Solo 1 equipo no ha fichado a nadie el Benfica, sera porque estaba contento con lo que tenia.

:baaa: JORNADAS PUESTAS :baaa:

Empieza la liga, ya podeis jugar las 4 primeras jornadas, espero que cumplais todos, recordar que no pasare ni una fecha limite, asi que suerte y a jugarrrrrr

Hay que jugarlas en orden o si coincides con el de la 2ª jornada por ejemplo antes que con el de la primera se puede jugar?

Por cierto Artu dime cuando puedes ir jugando el primer partido.

Unido
diciembre 26, 2008
Gracias ovp, te la estas trabajando mucho en esto y eso se reconoce ;)
un saludo

Werder Bremen 1 - Manchester City 3

Un partido vibrante en donde el werder bremen y el city salieron a expectas sin arriesgar demasiado, el city anoto en el 2do via henry, el crack salio inspirado y anoto 2 mas... El werder bremen qe a mi parecer merecio mucho mas, nunca se dio por vencido y un golazo de Hunterlaar acerco distancias pero muy tarde ya qe era min 90..
Pd: Asi da gusto jugar arcangel con gente como tu crack

Goles city
t henry 3

Goles Werder bremen
huntelaar

Manchester city 3 - Chievo 0

Partido jugado con mi gran amigo rivera, el chievo salio decidido a ganarle al city, drogba tuvo 2 al palo y un cabezaso mas evitaron la catastrofe para el city, ya en el 2do tiempo, el city reacciono y conducto henry metio el 1ero el chievo insistia e insistia pero la gran defensa del city lidereada por samuel evitaron el empate, un error de la defensa del chievo permitio un espectacular gol de titi henry de chilena! ya con el 2 a 0 el city se dedico a atacar mas y en una descolgada cayo el 3ero para la causa via HENRY!!

Pd: Partidazo rivera haz merecido mucho mas, la suerte no estuvo de tu lado

Goles:Man city
Henry x3

Un saludo y un gusto!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
нιτмaи;2230935 dijo:
Werder Bremen 1 - Manchester City 3

Un partido vibrante en donde el werder bremen y el city salieron a expectas sin arriesgar demasiado, el city anoto en el 2do via henry, el crack salio inspirado y anoto 2 mas... El werder bremen qe a mi parecer merecio mucho mas, nunca se dio por vencido y un golazo de Hunterlaar acerco distancias pero muy tarde ya qe era min 90..
Pd: Asi da gusto jugar arcangel con gente como tu crack

Goles city
t henry 3

Goles Werder bremen
huntelaar[/B]
Confirmo el resultado y la crónica,la calidad y velocidad de Henry decidieron el encuentro.

Los porteros fueron Wiese(Werder Bremen) y Given(Manchester City).

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno pues me toca contra Neko y Josele, ( qe paliza me espera xD ) haber cuando qedamos para jugar
un saludo

Unido
abril 13, 2009
LEVERKUSEN4-3BETIS
GOLESMESSI
KIESSLING
RENATO AUGUSTO
NELSON
ADEBAYOR
ADEBAYOR
SCHNEIDER

TARJETAS AMARILLAS:HENRIQUE

MVP:OLIVIEIRA

fue un muy buen partido,se adelantó el Leverkusen y en el minuto 8 iva 2-0.
En la primera parte dominó el Leverkusen y se voi un Betis un poco floco.
pero en la segunda parte todo cambio, el Betis llegó a empatar el partido pero en el minuto 83 Schneider no fallo.Se vió un Betis muy superior en la segunda parte.
Buen partido!

Unido
junio 16, 2008
Felicito la labor de ovp con todo el tema de la organizacion y los fichajes suerte en los partidos a todos los participantes

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 1

PSG 7-0 Chievo

Goles:

4 Eduardo
3 D.Milito

Sin tarjetas

MVP: D.Milito

Porteros: Landreau y Ochoa

La verdad es que a pesar del resultado no fue un buen partido del PSG, que se limitaba a ver como sus dos delanteros hacían todo el trabajo...
Por su parte, el Chievo podría haber acabado con más de un gol pero Drogba no estuvo muy fino hoy.

Un saludo Rivera, suerte en la liga tio.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Managers de leverkusen, Bremen, rangers cuando podeis jugar ??
Yo te agregé ayer a la PS3,hoy la verdad que no sabría decirte,por la noche a partir de la 1 o así seguro,y ahora por la tarde a lo mejor a las 8 me puedo hacer un hueco,pero no es seguro.

Soy el Werder Bremen.

Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo resultado,, que mal voy con este Chievo,, 10 goles en 2 partido :(

Espero mis demas rivales, al igual que espero mejorar.
Salu2

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 3

Betis 1-2 SS Lazio

0-1 min 12 Arshavin
0-2 min 25 T.Rocchi
1-2 min 37 M.Gonzalez

Sin tarjetas

Porteros: Ricardo y Carrizzo

MVP: Tommaso Rocchi

Primera victoria en el primer partido de la LAZIO que encarrilo pronto el partido con un 0-2 pero que a partir de ese momento le cedio el balon al Betis que aunque intento apretar, solo tiro una vez a puerta, la del gol, y la Lazio pudo cerrar el partido en aguna contra pero finalmente el marcador no se movio.

Buen partido alberto !

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
GIRONDINS BURDEOS (3) - TOTTENHAM (0)

GOLES BURDEOS-- Gomis, Gourcuff, Podolski

SIN TARJETAS

PORTERO BURDEOS-- Ramé
PORTERO TOTTENHAM-- Leo Franco

MVP-- Podolski

Unido
mayo 13, 2008
Jornada 3

Betis 1-2 Lazio

0-1 min 12 Arshavin
0-2 min 25 T.Rocchi
1-2 min 37 M.Gonzalez

Sin tarjetas

Porteros: Ricardo y Carrizzo

MVP: Tommaso Rocchi

Primera victoria en el primer partido de la LAZIO que encarrilo pronto el partido con un 0-2 pero que a partir de ese momento le cedio el balon al Betis que aunque intento apretar, solo tiro una vez a puerta, la del gol, y la Lazio pudo cerrar el partido en aguna contra pero finalmente el marcador no se movio.

Buen partido alberto !
COnfirmo el resultado, buen partido
--- [ Añadido ] -----
LEVERKUSEN4-3BETIS
GOLESMESSI
KIESSLING
RENATO AUGUSTO
NELSON
ADEBAYOR
ADEBAYOR
SCHNEIDER

TARJETAS AMARILLAS:HENRIQUE

MVP:OLIVIEIRA

fue un muy buen partido,se adelantó el Leverkusen y en el minuto 8 iva 2-0.
En la primera parte dominó el Leverkusen y se voi un Betis un poco floco.
pero en la segunda parte todo cambio, el Betis llegó a empatar el partido pero en el minuto 83 Schneider no fallo.Se vió un Betis muy superior en la segunda parte.
Buen partido!
Confirmo el resultado, otra derrota por la minima de este Betis, que jugo una segunda parte practicamente perfecta.Muy buen partido mario!

Solamente corregir que los tres goles fueron de Adebayor.

Un saludo

Última edición:
Superior