ovp
De vuelta ?
Es que con este panorama no te dejan otra solucion, encima que nos motivas con los fichajes para que la gente se ponga las pilas parece que no esta muy por la labor es una lastima la verdad.
:baaa: COMUNICADO :baaa:
He decidido parar la liga, ya que con el ritmo que llevábamos no iríamos a ningún lado.
No quiero perjudicar a los managers que si que cumplen, así que por el bien de todos y yo dejar de perder el tiempo con gente que no se lo merece. He decidido la siguientes cosas:
Hasta el Viernes 1 de mayo a las 12h00
Los USUARIOS que no posteen confirmando que siguen, quedaran fuera de la liga.
Así si el CAMPEONATO tiene que ser de menos equipos mejor, ya que los que no confirmen no entrara nadie por ellos, sino que reduciré el número de equipos del TORNEO.
Porfavor solo confirmar si de verdad teneis ganas, porque para pasar de todo como ahora y hacerme perder a mi y a los otros comañeros de ocio el tiempo, mejor que os dediqueis a otra cosa.
Viernes 1 de Mayo a las 23h55
Empezara el plaza durante una semana de fichajes, y después empezaremos de 0 la liga, ya que seguro que hay como 3 o 4 equipos que no seguirán y tendré que hacer nuevas jornadas.
Viernes 8 de Mayo
Empezara la LIGA des de la primera jornada, ya que tendre que hacer jornadas de nuevo.
Última edición: