"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Es que con este panorama no te dejan otra solucion, encima que nos motivas con los fichajes para que la gente se ponga las pilas parece que no esta muy por la labor es una lastima la verdad.
:baaa: COMUNICADO :baaa:

He decidido parar la liga, ya que con el ritmo que llevábamos no iríamos a ningún lado.
No quiero perjudicar a los managers que si que cumplen, así que por el bien de todos y yo dejar de perder el tiempo con gente que no se lo merece. He decidido la siguientes cosas:

Hasta el Viernes 1 de mayo a las 12h00

Los USUARIOS que no posteen confirmando que siguen, quedaran fuera de la liga.

Así si el CAMPEONATO tiene que ser de menos equipos mejor, ya que los que no confirmen no entrara nadie por ellos, sino que reduciré el número de equipos del TORNEO.

Porfavor solo confirmar si de verdad teneis ganas, porque para pasar de todo como ahora y hacerme perder a mi y a los otros comañeros de ocio el tiempo, mejor que os dediqueis a otra cosa.

Viernes 1 de Mayo a las 23h55

Empezara el plaza durante una semana de fichajes, y después empezaremos de 0 la liga, ya que seguro que hay como 3 o 4 equipos que no seguirán y tendré que hacer nuevas jornadas.

Viernes 8 de Mayo

Empezara la LIGA des de la primera jornada, ya que tendre que hacer jornadas de nuevo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada,la verdad es que es penoso que la gente no sepa valorar lo que cuesta hacer una liga y mantenerla al dia.

Confirmo que sigo y espero que todos los que confirmen no hagan lo mismo que han hecho algunos.:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambie confirmo solo por el curro que te pegas es un desprecio no seguir que poca verguenza...

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 24, 2008
Es curioso pero he estado buscando en la lista de los que siguen si aparecen algunos de los dos managers que tenian que jugar contra mi y es raro pero no han confirmado aun nada XD

Unido
diciembre 15, 2007
wenas tio, pues como ya te dije en otra liga por mo, ahora mismo me he ido de las ligas en las que participaba, ya que solo juego un ratillo los viernes, y el motivo es que em estoy preparando para la selectividad, asi que me alejare de la negrita por un tiempecito, espero tener las puertas abiertas cuando termine todo esto..

ssaludos, solo decirte que sigas con tus ligas que merecen mucho la pena ;) :palmas:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 11, 2008
Si lo he visto dosa,, entonces yo mañana podre jugar a partir de las 22:00
O sino el viernes a partir de las 15:00.

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
Yo sigo en la liga con el PSG. Siento llevar unas semanas en las que tengo poco tiempo, pero espero volver al mismo ritmo.
Y yo fichajes no creo que haga, me quedaré con el mismo equipo que tengo y ya esta=)=)=)

Un saludooo

Superior