"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
hola,ovp hay algun ekipo libre??si no hay apuntame como reserva,id:beticofan.
siento curiosidad por como se fixa,aunke no este en esta liga,me lo puede explicar alguien??¿
gracias de antemano.saludos!!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Creo que los fichajes se hacen desde el primer menu en editar plantillas.

En el Valencia menos Villa y David Silva se puede negociar por cualquier jugador.

En venta estan:

Joaquin por 80 Millones
Marchena por 75 Millones

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Os tengo informados.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias por informar uri, espero que no sea nada malo joo sino propongo hacer una recolecta pa comprar un lector entre todos!!!

ten suerte andorrano

• Me gusta
Unido
junio 16, 2008
ovp, prueba lo de formateo luego lo del recovey y luego con un limpiador de lentes. leo de vez en cuando sobre ese problema y a veces se arreglo con esas cosas... ya me contaras si te funcionaron

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ahora de aqui una hora o asi hitman y yo jugaremos el partido espero ganarle jeje!

otra cosa que haria uri seria, que quien tenga jugado los 6 partidos pueda empezar a jugar, a lo mejor asi se dan mas prisa jeje

bueno estoy a la espera de hitman, espero que no se retrase mucho.

hitman tio k me tengo que ir, son las 19:11 y aun no estas tio....

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
heyyy esta semana ha sido maso para mi... examenes.. en casa de mi madre y apenas hoy llegue a mi casita ... si hay alguien para jugar qe me diga
un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Hola ya etsoy de vuelta...esta tarde estare conectado a partir de las 19:30 para jugar el partido que me queda contra el PSG (jrluque)...

saludos.

Unido
febrero 10, 2008
Hola ya etsoy de vuelta...esta tarde estare conectado a partir de las 19:30 para jugar el partido que me queda contra el PSG (jrluque)...

saludos.
Yo dificilmente pueda a las 19:30...
A lo mejor me pudiese conectar a las 21:15 pero no te lo puedo decir muy seguro...
Si estoy estaré por el msn.

Un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Yo dificilmente pueda a las 19:30...
A lo mejor me pudiese conectar a las 21:15 pero no te lo puedo decir muy seguro...
Si estoy estaré por el msn.

Un saludo
ok...en el msn no estaré pero quizas si esté a esa hora en la ps3...conectate si puedes y jugamos.

Unido
octubre 10, 2008
buenas han empezao los fichajes??? mi plantilla esta toda en venta asi q si kereis a alguien preguntarme precio ^^ un saludo y ya me decis algo q kiero empezar a fichar jajaja

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:COMUNINICADO OFICIAL FECHA FICHAJES

Viernes 1 a las 23h55 de la noche

:baaa:
el viernes noche a las 23h55 empieza el plazo de fichajes, leeros las normas del primer pos porque he visto preguntas que esta explicadas, recordar:

- Como se calcula los precios de los jugadores, y no se haran efectivos aquellos fichajes que el equipo comprador no tenga el dinero suficiente.

- Que cuando hagais una ofera a un jugador que no esta en la liga, si en el plazo de 24h no han superado vuestra oferta sera vuestro, el proceso de ofertas solo dura 24h sobre un jugador, al cabo de 24h de la primera oferta, el equipo que de mas dinero sera para el.

- Que solo se puede fichar a 1 jugador de mas de 84 de media.

En el primer pos pondre un spoiler que estaran todas las ofertas puestas para que lo podais seguir

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno uri te doy faena pa actualizar.

hitman y yo ya hemos jugao

Celtics 5 - 1 Manchester city

*goleadores:
min 4 - robinho
15 - s. Mcdonald
27 - Nakamura
54 - G.Samaras
56 - s.Mcdonald
80 - G. Samaras

*tarjetas:
manchester city:
P.Zabaleta
W. bridge

*cronica:

Partido en el que el city comenzo dominnando hasta el min 15, minuto en qu ellego el gol del celtic, a partir de ahy todos fueron jugadas del celtic, salvo alguna del city, hubieron dos escapadas mias cintra el portero pero hitman entro pro detras.

nada un saludo y que siga adelante esto!!!

Unido
junio 16, 2008
yo te envie uri el otro dia el informe con mis intentos de fichajes tengo que ponerlos el viernes en el foro verdad?
saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Actualizado
- el ultimo partido.

PD:

Aviso de Expulsion de Ruben7sonic
Si el domingo no ha jugado ningun partido, ya que lleva 4 sin jugar.
Buneno como estamos a miercoles y el Sr. Ruben no ha dado señales, pierde su equipo y si lo confirma sera para Beticoo.

NUEVO MANAGER DEL GIRONDINS BETICOO

:baaa:COMUNICADO:baaa:

joo jo, estoy actualizando resultados y veo que solo se han jugado 2 partidos, asi que seguire inflexible, y los manajers que no juegen seran expulsados de la liga.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Es que con este panorama no te dejan otra solucion, encima que nos motivas con los fichajes para que la gente se ponga las pilas parece que no esta muy por la labor es una lastima la verdad.

• Me gusta
Superior