"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
yo a ver si puedo jugar el viernes o asi con u2riverau2, pero creo que no voy a estar por aqui en todo el fin de semana y el es cuando puede :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bueno arancgel_23 dijimos e jugar hoy no???

te comunico que hoy puedo hasta las 5.

otra cosa con hitman que, sabeis cuando acaba los examenes???
Hombre hoy no creo que te dijese de jugar porqué acabo de llegar a casa desde por la mañana,me he tirado todo el dia fuera porqué tenía que hacer cosas.

Mañana si quieres jugamos.

Unido
marzo 23, 2009
Este fin de semana estare fuera desde mañana hasta el doimingo por la tarde...

PD:He contactado con el manager del PSG que es el partido que me queda por jugar y solo podria por la tarde a un horario en el cual me encuentro trabajando de modo que no podriamos jugarlo hoy pues él no puede sobre las 19:30 ni luego por la noche...asi que a ver si lo podemos jugar el domingo por la tarde-noche.

saludos.

Unido
junio 16, 2008
jugadores declarados en venta por el totenham.

Dos Santos 70 millones

Gilberto 75 mi

Paulyuchenko 80 mi

O Hara 74 mi

Unido
octubre 10, 2008
una buena idea lo de fichar ^^ cuando se pueda avisa ovp9 q habra q ir rapidos pa pillar a la peña, lo unico q tendras q aclarar si mas de 1 persona se interesa por un jugador.. se pujara por el?? y cuanto tiempo dura la puja?? bueno ya diras un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Estare fuera el fin de semana desde esta tarde hata el domingo por la tarde...solo me queda jugar contra el PSG por lo que no podre jugar hasta que vuelva...

PD:Ya le mande invitacion en la ps3 para jugarlo en cuanto llegue si estas conectado el domingo tarde-noche.

saludos!

Unido
junio 16, 2008
si puedo jugare algun partido, pero no creo que este mucho por aqui el fin de semana, creo que me voy. si actualizas las jornadas los que tengan que jugar contra mi puedo todos los dias por la noche. mandarme un mp y os respondere. :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
0-2

MVP:Hartley.

Porteros:Demirel(Fenerbache),el del Celtic porconfirmar.

Goles:McDonald y Samaras.

Tarjetas:Sin tarjetas.

Crónica:
Continúa la caida libre del Fenerbache.Partido igualado al principio donde hubo ocasiones para los dos equipos,pero tras el primer gol del Celtic,estos,dispusieron de ocasiones clarísimas a la contra para sentenciar.Al final llegó un gol mas y el Fenerbache se estrellaba una y otra vez contra la defensa escocesa.

PD:Espero poder reforzarme con algún jugador de nivel porqué esto es desesperante.

Superior