"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
noviembre 19, 2007
ovp dije en la liga tiki taka que dejaba todas las ligas por problemas de salud familiares y no puedo estar en todo lo siento un abrazo y cuidarse!

Unido
junio 16, 2008
ves como tenia esa sensacion... bueno pues me quedo a la espera.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Vamos gente esos partidos, que no cuesta nada quedar, solo hay que poner un poquito de voluntad

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami me queda la ultima jornada y es contra hitman, intentemos de quedar pero no coincidiamos haber si esta noche, podemos!

un saludo

uri acuerdate que dosa y yo ya jugemos, apuntatelo!

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

:baaa: NOTA :baaa:

que fuerte :eek: en una semana solo se ha jugado 2 partidos, es para flipar.
He canviado la fecha limite de la jornada 4 i 5, ya que:

- la 4 llevaba 15 dias de retraso.
- la 5 terminaba hoy y solo hay un partido jugado.

Nose creo que no es normal, y la verdad esque me quitais todas las ganas de seguir con este TORNEO, solo llevamos 5 jornada posteadas y ya estoy asi, yo flipo.

Solo digo una cosa, estad dos jornadas lleban la fecha limite del 24, y el sabado por la mañana los partidos que no se hayan jugado pondre yo el resultado y sera expulsado el usuario.
Y no pasare ni un dia ni un usuario.

Los partidos:
Aston Villa - Napoles
Girondisn - Fiorentina

he puesta yo el resultado, ya que era clamoroso el pasotismo para jugar esos partidos.

Que triste y que demotivacion.
joo

Unido
noviembre 27, 2007
Uri yo como sabes estoy de los primeros en el filo del cañon para jugar,pero Ruben_7 esta liado ultimamente y el me ha dicho que cuando coincidamos en la play jugamos.

Tranquilo que va a marchar esto pa´alante tio.

Unido
agosto 8, 2008
Yo tengo partido contra el Werder , estoy esperando que Hector se ponga en contacto conmigo para jugarlo.

Unido
marzo 10, 2008
a mi solo me falta contra el DEPORTIVO k lo llevaba SONYTEC, kien lo lleva ahora?? un slaudo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
OVP tanto Artu como yo no hemos jugado aún por que no hemos podido coincidir en un momento en el que no estuviesemos ocupados,pero no por falta de interés de ninguno de los dos.

Yo he sido de los primeros en jugar cada jornada,en cuanto la has colgado he jugado y repito que esta vez no ha sido por falta de interés si no porque no hemos podido.

• Me gusta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no te desanimes uri tio!, haber si coincido con hit para ese partido y lo jugamos!

• Me gusta
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno OVP, me gustaria quedarme con el Depor si aun se puede si es asi, te dejo mis datos:

Id: U2RiveraU2 -- en Laps3.com y en Psn

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno OVP, me gustaria quedarme con el Depor si aun se puede si es asi, te dejo mis datos:

Id: U2RiveraU2 -- en Laps3.com y en Psn
Ok pues el Deportivo ya tiene nuevo manager.

Suerte rivera.

Añadido---------------------------------------------------------------------------

CHICOS anuimos va que me he levantado de buen humor y apuesto por vosotros, asi que he puesto una nueva jornada.

Haber si entre todos levantamos el ritmo de la competicion.

PD: gracias a los 4 managers nuevos:

- Hector
- mario_mg
- rafasf95
- U2RiveraU2

Por cubrir tan rapido las bajas de los managers, asi da gusto, poder canviar 4 managers sin que nadie se de cuenta.

Asi que al loro...

- Ruben7sonic
- Blizzard
- artu
- hitman
- albertogl1

Porque entre que os pasais poco por aqui y solo teneis 3 partidos jugados, si no cumplis para la semana proxima se os substituira.

Aspero que no sea asi.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
uri contigo como organizador si que da gusto!

pocas ligas hay como las tuya, menos la mia claro jajajaXDXD
Tengo que jugar contigo la 6ª jornada contigo,por cierto te has cambiado el nombre del foro es que no te ubico machoXD.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 3 - 0 Valencia

Goles
08" Maniche
13" Forlan
51" Forlan

MVP
Forlan

Tarjeta amarilla
Raul G.

Cronica
Partido igualado en el medio campo, pero que los colchoneros tubieron un dia despejado y metieron 3 goles, ue podria haber metido alguno mas.
El Valencia tuvo un dia gris en ataque, ya que Villa no pudo superr a Perea, y la entrada de Vicente en la segunda parte no le dio el resultado que queria.

Una lastima sergio y surte, haber si le acabas de pillar el tranquillo a este Valencia.

Superior