"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
dosa, el resultado lo tenia asi apuntado, si estas no estas conforme dimelo.

Unido
enero 21, 2008
Hola Gente,

Estos dias he estado un poco ausente y estoy flipando con la de novedades que hay por estos lares... algunas no muy buenas desgraciadamente :(

Bueno, al grano... sigue estando libre la plaza de Lazio???

Unido
enero 21, 2008
si es para ti.

:baaa: nuevo manager del LAZIO :baaa:

Uri, lo siento mucho amigo, pero se me acaba de complicar cierto problema laboral que desde hace tiempo tengo, y a partir de hoy en 2 o 3 semanas dudo mucho que me quede algo de tiempo libre para poder dedicarle a la play.

Cuando tenga ocasión ya os contaré con mas detalle a la gente de "The Club" pero ya te digo que de momento lo mejor es que se haga cargo otro manager de la Lazio.

Siento no poderte cumplir en estos momentos dificiles como organizador de ligas, la verdad que me sabe muy mal por ti.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
Mi equipo el totenham ya jugo la jornada que dispuso señor ovp que se saldo con vicoria la 1 en el casillero ,una pena por mi rival gran amigo por cierto quieras o no se te queda un cierto sabor agridulce.

• Me gusta
Unido
marzo 23, 2009
Hola a tod@s !!!

Soy el nuevo manager de la LAZIO...esta tarde me conectare a partir de las 19:30 y podre jugar los partidos que si no me equivoco son contra VALENCIA (evania) y contra BAYERN LEVERKUSEN (chr).

saludos.

Unido
marzo 30, 2007
Mala noticia:

Dejo la liga por falta de tiempo por unos examenes muy inportantes que tengo a la vuelta de la esquina y a eso le sumo que se me ha roto el mando y la poca money que tengo es para los Sabados.

La segunda semana de mayo volvere a estar activo.

Muchas gracias hermanito por todo espero que cuando vuelva tengas mas ligas y que se pueda volver a entrar :hola:

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Lazio 2
Valencia 1​

Goles
Zarate x2 para la Lazio
David Siva para el Valencia

M.V.P. para Zarate de la Lazio

Parecia que llegaba la primera victoria del Valencia, despues de una primera mitad donde el partido estuvo muy disputado. En la segunda mitad se durmio el Valencia con un juego muy lento, todo lo contrario que la Lazio, cuando se puso por delante la Lazio lo intento de nuevo el Valencia pero ya era demasiado tarde.

Buen partido mario_mg

Unido
marzo 23, 2009
Lazio 2
Valencia 1​

Goles
Zarate x2 para la Lazio
David Siva para el Valencia

M.V.P. para Zarate de la Lazio

Parecia que llegaba la primera victoria del Valencia, despues de una primera mitad donde el partido estuvo muy disputado. En la segunda mitad se durmio el Valencia con un juego muy lento, todo lo contrario que la Lazio, cuando se puso por delante la Lazio lo intento de nuevo el Valencia pero ya era demasiado tarde.

Buen partido mario_mg
Confirmo resultado...primer partido y primera victoria !

Bien jugado evania!

Ahora a esperar manager para el Leverkusen (proximo rival) despues del abandono de chr...

Unido
junio 16, 2008
yo tengo que jugar contra meski_victor pero no da señales de vida. y contra sonytec no puedo que acaba de dejar la liga, estoy a la espera del nuevo manager del deportivo.

Unido
junio 16, 2008
a no??? pues me parecio leer eso en algun sitio.:S. bueno pues le mando un mp ahora mismo.

Superior