puestos quedan!david, podrias poner los emparejamientos de cuartos en la primera pagina?
Pero a mi me toco contra el inter ke es klosteoye Madriz,cuando puedes jugar al final?
Bueno, yo ahora estoy disponible. Si quieres, jugamos.@lepin121 dijo:
Perooooo estoo que eeeeeeeeees!!!!????? (vozzz de mauricioo cormelero)
Os lo pondré dificil!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno hoy hemos intentado jugar el partido de cuartos, vendetta y yo. Pero yo desde el principio, tuve problema para conectar con los serivdores. Luego en el partido, nada más comenzar me cai. Le propuse a él de dejarlo para mñn. Para evitar que cuando vaya ganado uno se caiga la conexión.
Espero que no te haya molestado fromvendetta. Esto no me suele pasar... pero ha tocado hoy por lo visto.
PD, cuando puse el juego tenía unos 10 amigos conectado. Después del cuelgue mío me quede solo, todos se desconectaron... Nose si fue casualidad, o que yo tenía de verdad problemas, o que son problemas generales de conexión.
SALUDOS
Ufff tienes razon...Tendre que defender y buscar unicamente la contraDios!,y tanto que estaban equivocados xDDD
--- [ Añadido ] -----
Vendetta si paso y nos enfrentamos,no podras deshacerte de la increible defensa del O.Lyon xDDDDD
Tienes que jugar contra mi kloste:babas:, hoy no puedo que voy cenar con mis amigos. Mañana por la mañana puedo jugar y despues de comer seguro que tbola wenas, ya estoy aki d nuevo, yo hoy puedo jugar xla tard, asta las 20.00 mas o menos, aora mismo nose cn kien m toka jugar, pero si puedes...conectate y jugamos ls dos partidos, un saludo!
Ok, ya vi q era contra ti, me dolerá menos si me eliminas puesto q soy madridista!jaja! pero te lo intentare poner dificil :rotonuse:@Sr_Kloste dijo:
Tienes que jugar contra mi kloste:babas:, hoy no puedo que voy cenar con mis amigos. Mañana por la mañana puedo jugar y despues de comer seguro que tb
si, el jueves tienen que estar jugados salvo justificacion.Por cierto Daviz,tendrias que poner un limite para jugar todos los partidos...