Europa tendrá blog oficial de PlayStation

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una de las mayores fuentes de noticias de PlayStation es sin duda el blog oficial americano de PlayStation, conocido como PlayStation.blog. Desde hace mucho tiempo, los usuarios europeos están reclamando tener un blog como el americano, pero sus ruegos no eran escuchados por Sony.

Dos años después y cuando nadie se lo esperaba, threespeech.com ha anunciado que en breve, su blog se transformará en el nuevo PlayStation EU blog. Inicialmente, tal y como se informaba en threespeech.com, su lanzamiento estaba previsto para el día 17 de abril, pero SCEE todavía no ha confirmado esta fecha.

Fuente.threespeech.com.

Unido
febrero 8, 2009
si el idioma base va a ser el ingles lo veo mas bn tonteria, lo suyo seria que hicieran uno para cada pais/paises puesto que suponte que una persona no sabe ingles y weno esperaba este blog para por lo menos poder hablar en su idioma pero se encuentra en el mismo panorama que en el americano pues.... (no hablo de mi sino de mucha gente conocida alrededor mia y puede que mas gente)

Unido
agosto 20, 2007
yo lo que espero esque tengan constancia deque no solo se abla español sino italiano, aleman, belga ,etc y podrian hacer como muchas web poner para elegir un idioma

Unido
julio 11, 2008
bueno, dos años depués, ya era hora. Al menos aqui las noticias que salen en el blog americano estan aqui traducidas

Unido
enero 25, 2008
Pues muy bien pero si no lo hacen en todos los idiomas de EU pues como que de poco vale ya que en el blog suelen postear productores de juegos a los que les puedes preguntar cosas me acuerdo de cuando estuvo el creador de naruto ultimate ninja storm le hicieron buenas preguntas y las contesto todas estuvo muy bien.
Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Mira nada mas, lo van a tener cuando me den mi play XD, TE MALDIGO SONY ( si como lo leen, me han hecho esperar mas de 45 dias para entregarmelo ).

SALUDOS

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Esta bien eso al menos en esa pagina todas las noticias seran 100% ciertas y confirmadas por sony.

Superior