Eto´o muxas gracias por todo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Creo este post mas que nada para los que admiramos a este gran jugador en el campo aunq fuera aya sio un poco bocazas siempre pero no le quieta de buen jugador y muy trabajador en el campo un abrazo Eto´o y ojala tengas suerte en el Inter

Gracias Samuel

Samuel Eto'o Fils (Nkon, Duala, 10 de marzo de 1981) es un futbolista camerunés. También posee la nacionalidad española. Fue actualmente hasta hoy delantero centro del FC Barcelona de la Primera División de España y de la selección de Camerún, y ha sido galardonado con el premio "Balón de Oro Africano" en 2003, 2004 y 2005, siendo el único jugador en haberlo conseguido en tres ocasiones.

Actualmente es el nº 12 en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga con 161 goles en 278 partidos y el máximo goleador de la historia de la Selección camerunesa con 36 goles en 73 partidos. En la temporada 2008/2009 se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 130 goles, superando a Rivaldo. Esta clasificación la lideran los futbolistas, ya fallecidos, César, y Ladislao Kubala, en segunda posición.

Unido
abril 8, 2009
Con el paso de los años se valorara realmente a este jugador, ya que por numeros y rendimiento a sido de los mejores delanteros que ha tenido el barsa en su historia...

Unido
febrero 16, 2008
Bueno, yo voy a discrepar un poquillo XD
Que conste que considero a Samu como uno de los mejores nueves que hemos tenido (o el mejor) pero no entiendo lo de AGRADECER lo que ha hecho por el barça cuando el ha conseguido ser lo que es cuando fichó por el club y se ha ido sacando todo lo que ha podido y más. Oye, que le pagan por jugar!! (y muy bien, por cierto)

Es lo que pienso, Eto'o tiene más que agradecer al barça que el barça a Eto'o.

W

Warrior1899

GRACIAS SAMU POR TODO!

Nos ha hecho pasarlo muy bien, espero que le vaya bien la etapa en el Inter y mucha suerte.

Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
GRACIAS SAMU, aunque hayas sido un poco bocas, fallaras penaltis, te quitaran el pichichi casi siempre...eras un crack!!! siempre te recordaremos como el leon indomable XD!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
menos mal que hay aficion agradecida, demostrais que sentis realmente el deporte:victoria:

p.d: que te vaya bien etoo en el inter, espero vernos las caras en la champions:)

p.d2: no se me olvidan tus goles al madrid cabronceteXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Grande samu!!! seras el nuevo idolo en el inter, como lo fuiste aqui. Perdemos a el mejor goleador de los ultimos años en nuestro club, adios crack.

me encantaba esta celebracion

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
menos mal que hay aficion agradecida, demostrais que sentis realmente el deporte:victoria:

p.d: que te vaya bien etoo en el inter, espero vernos las caras en la champions:)

p.d2: no se me olvidan tus goles al madrid cabronceteXD
la verdad que muxa gente como nosotros savemos reconocer que jugador es bueno y quien no yo x mi que se uviera quedado una temporada mas

Superior