Grandisimo jugador, pesimo como persona educada. Que ganas tenia que se fuera de la liga española...aunque prometio volver al Mallorca para jubilarse, pero seguro que pedira dinero...
Yo pienso exactamente como tu compañero. Aunque e de reconocer que es buena, la jodida gacela XDBueno, yo voy a discrepar un poquillo XD
Que conste que considero a Samu como uno de los mejores nueves que hemos tenido (o el mejor) pero no entiendo lo de AGRADECER lo que ha hecho por el barça cuando el ha conseguido ser lo que es cuando fichó por el club y se ha ido sacando todo lo que ha podido y más. Oye, que le pagan por jugar!! (y muy bien, por cierto)
Es lo que pienso, Eto'o tiene más que agradecer al barça que el barça a Eto'o.
GRACIAS SAMU, aunque hayas sido un poco bocas, fallaras penaltis, te quitaran el pichichi casi siempre...eras un crack!!! siempre te recordaremos como el leon indomable XD!
Grandisimo jugador, pesimo como persona educada. Que ganas tenia que se fuera de la liga española...aunque prometio volver al Mallorca para jubilarse, pero seguro que pedira dinero...
muxas gracias niña un beso muy fuertemuy buen post escorpio![]()
Samuel Eto hizo muchísimo por el equipo, de los que más creo yo. Pero es muy bocazas, habla cuando no tiene que hablar sobre cosas sin sentido.
tienes toda la razon