Eto´o muxas gracias por todo

Unido
enero 28, 2009
Eso es lo que no me gusta de él, que es muy pesetero, pero me encantan las personas con un carácter al de Eto'o, que no se cortan a la hora de decir lo que piensan, que sean sinceras.

Esperemos que Eto'o no raje del Barça, con todo lo que nos hemos dado recíprocamente xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En mi opinion Eto'o es mucho mejor que ibrahimovich....Barca perdera mucho sin Eto'o
Ibrahimovich haga lo que haga nunca va a hacer lo que hizo Etoo por Barca

:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, yo voy a discrepar un poquillo XD
Que conste que considero a Samu como uno de los mejores nueves que hemos tenido (o el mejor) pero no entiendo lo de AGRADECER lo que ha hecho por el barça cuando el ha conseguido ser lo que es cuando fichó por el club y se ha ido sacando todo lo que ha podido y más. Oye, que le pagan por jugar!! (y muy bien, por cierto)

Es lo que pienso, Eto'o tiene más que agradecer al barça que el barça a Eto'o.
Yo pienso exactamente como tu compañero. Aunque e de reconocer que es buena, la jodida gacela XD

GRACIAS SAMU, aunque hayas sido un poco bocas, fallaras penaltis, te quitaran el pichichi casi siempre...eras un crack!!! siempre te recordaremos como el leon indomable XD!

Hay la as dado compañero. Gran goleador, gran presionador. PERO... Gran Obcecado, y Gran Bocazas.

Grandisimo jugador, pesimo como persona educada. Que ganas tenia que se fuera de la liga española...aunque prometio volver al Mallorca para jubilarse, pero seguro que pedira dinero...

Coincido en algo contigo. Pero yo quería que le renovaran, para así venderlo al precio que realmente vale. Y no la baratija que nos han dado por el.

Y a todo esto, decir: Gracias Samuel, Nunca olvidaremos tu gol al R. Madrid, robandosela a R. Carlos XD Tu gol de Paris, tu gol de Roma y muchos mas que nos distes.

Ala eso si. Tampoco olvidaremos lo buscabullas y bocazas que as sido.

GRACIES PER TOT ETO'O

Unido
septiembre 28, 2008
Nadie buscaba el gol como el, pero ahora es tiempo de Ibra, pero si, gracias Eto'o por todo lo que hizo por el Barça, muy buen post escorpio :D

Unido
julio 7, 2009
Samuel Eto hizo muchísimo por el equipo, de los que más creo yo. Pero es muy bocazas, habla cuando no tiene que hablar sobre cosas sin sentido.

Con Ronaldinho en su momento, con que sabe donde jugará en un futuro cuando el equipo está por salir campeón de todo, en fin.

Me alegro de que marche, aún siendo un buen jugador, lo que tiene el Barça es un vestuario excelente en cuanto a calidad y compañerismo, decir tonterías cuando te cabreas no viene a cuento.

Aún así, que tenga suerte ese simpático negrito, que tanto nos hizo reír a veces :)

NUESTRO LEÓN INDOMABLE :eek:lee:

Superior