- Unido
- octubre 1, 2007
Pues eso, en unos minutos estrenan en Antena 3 la temporada 19 con 3 capitulos. Este post es más que nada para comentar las impresiones. Esperemos que conservern la frescura de siempre
Pues sinceramente me han parecido de lo mas aburrido... Esta seria ya me aburre tanto repetirse... Al menos la T19 ha empezado con capítulos aburridos ( En mi opinión ).Bueno,no ha estado mal,me lo he pasado bastante bien en el primer capítulo " hueles a chicago ! " y en el que Homer se hace tenor la verdad,me ha parecido bastante aburrido,excepto lo de ''nada marge,que aquí estamos todos vestidos XD"
El tercero no lo he visto,puesto que empezaba la carrera de MotoGP T.T
Ya somos dos.A mi me ha gustao el primer y el tercer capitulo el segundo ha sio un aburrimiento es que odio los capitulos cuando se ponen a cantar XDXD
Aqui, un user que tiene toda la razon del mundo entero, Padre de familia le da 1.000.000 de vueltas a los Simpson , ademas que los Simpson esta completamente censurado, y Padre de familia no, lo que hace que digan frases mas subiditas de tonos que hace gracia...un coñazo. los simpsons nuevos no tienen gracia.
ya solo explotan la gallina de los huevos de oro, pero son aburridos y absurdos, los capitulos de padre de familia, le dan mil vueltas a las ultimas 3 o 4 temporadas de los simpsons.