mejor irse a la web de antena3 y verlohttp://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/
Toma ahi tienen todo todito todo!.. por si se lo perdieron (yo)
salu2
mejor irse a la web de antena3 y verlohttp://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/
Toma ahi tienen todo todito todo!.. por si se lo perdieron (yo)
salu2
El que más gracia me hizo fue cuando le da en el ojo a Homer en la piscina de bolas ajajaj xDDD.Que forma de reir la verdad es que fueron muy buenos (menos el primero que me dejo algo frio) el de la opera me parti cuando para cantar tumbao tiro a la tia de la cama que estaba muerta xD, el tercero es el que mas me gusto que sigan asi
Qué razón tienes con lo de la Sexta XDJoer estrenando la 19 y en america llevan unos 10 capitulos de la temporada 20.
No se si la FOX del cable ya los habra estarenado, pero me huele a que detras de este retraso esta Antena 3. Que asco les tengo.
LOS SIMPSON A LA SEXTA!!!!
hablando de los capitulos, el mejor momento fue cuando Homer calentaba la voz antes de cantar:
ESTU, ESTU, ESTU, ESTUPIDO FLANDEEEEEEERRRS!!!!
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
ahhhh siiiiii me acuerdo ajajaj que risas dios mio!!! XDD!!!jajaj otro puntazo weno es cuando la tia esa que viene a educar a Maggie se pone en medio de Marge para que no la ayude y le da una patada en la "zona" jajajaj
Pero en USA supongo, y de donde se puede ver "legalmente" o descargar?Es verdad, aqui ya vamos en la temporada 20 y ya van varios capitulos.
La 19 es muy buena, pero esperen la 20 con nueva intro![]()
Y como siempre todo muy chistoso !!
¿ Cómo sería en Inglés, Homer Prizehunter ? es que los Simpson en español de américa no me gusta mucho ( Por estar acostumbrado a la de España ^^ ) y preferiría verlo en inglésYo los veo en FOX y soy de Colombia.
Para verlos, creo que tocaria por partes en Youtube.
Busca el siguiente: Homero cazarrecompesas.
Es de la temporada 20, y solo es una parte de un capitulo pero es lo mejor de lo mejor !
Estoy contigo xDDno me gustaron, cada vez me gusta menos su humor, los 3 capitulos eran solo de homer homer y mas homer... y los dos primeros con burns... lo que me gusto es que el primero era sucesor de la peli lo demas... me quedo con los primeros