Estrenamos Podcast LaPS4. Programa 1x01. Descárgalo y participa

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Inauguramos Podcast. La actualidad de las consolas PlayStation, lanzamientos, eventos de preview, cambios en el ecosistema de juego, guías, comunidades, etc. está que no para. Y en LaPS4.com queremos que estéis al corriente al minuto de todo lo que acontece y puede ser interesante, os encontréis donde os encontréis. En el gimnasio, haciendo la compra, trabajando o mientras jugais a vuestra consola favorita, ahora podréis también escucharnos y participar completamente en el debate. Aquí tenéis el primer programa, 1x01 - Piloto:



Javi Andrés, Manu Gimeno y Antonio López se adentran en este primer episodio de radio enlatada solo para verdaderos amantes de los videojuegos en el universo de Assassin's Creed Syndicate, con una extensa preview que cuenta todo lo que vamos a poder encontrarnos en la nueva obra Ubisoft Quebec y las primeras sensaciones tras haberle echado cerca de 4 horas sin pausa y poniendo a prueba todos sus recovecos. Si preferís verlo en movimiento, aquí lo tenéis.

Además, empezamos a estrenar secciones anexas, como Lo Mejor y Lo Peor de la semana, con dos noticias de las que alegrarnos y otras que han supuesto una patada en el estómago a cualquier seguidor de PlayStation.

Llegarán más programas y muchas sorpresas, nuevas secciones, concursos, invitados... Suscríbete ya al Podcast de LaPS4 y cuéntanos tu opinión, sugerencias o peticiones en los comentarios de esta noticia o en Twitter con el hashtag #PodcastLaPS4. Lo leemos todo, prometido.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Siiiii. Muy bien. Recuerdo que cuando cambiasteis la web pedisteis opinión sobre otras cosas y esto era de lo que yo mas esperaba! :p
Algo que no sale en la noticia. Se puede descargar desde iTunes!?
Gracias!!!!Gracias y mucha suerte
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hola, @grbrt

Ya está solicitada la entrada en iTunes. Se podrá descargar en breve.

¡Muchas gracias por tus palabras y por seguirnos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ha estado muy bien pero me inspira mucha desconfianza el Syndicate, espero que lo probado sea igual o mejor en la version final ya que seguro que habeis calmado a mucho enfadado con la saga.

No se sabe si los podcast seran mensuales o esporadicos segun noticias y lanzamientos importantes ¿ no?.

Me encantaria que hicierais si es posible uno de Fallout 4 y que sea tan ameno con este.

Tambien soy de la opinion que el precio de Playstation VR es una estrategia para luego bajar algo y que suene a regalo, aunque no lo comprare ya que como habeis dicho acertadamente es Autismo gamer y es raro estar con las gafas y alguien alado mirandote.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Recuerdo hace unos años que lo intentasteis incluso con alguien de los 40 creo recordar o conocido de la radio y se quedó sólo en programa piloto. Espero que sea otro podcast semanal en mi lista. Suerte!
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
187
Karma
8
Buenas a todos, en especial a Javier, que lo conozco de haberlo oido ya antes, jeje. Pues yo opino que ni AC: Unity me desagrado, me gustó bastante, a pesar de los bugs que trajo, yo lo empezé a jugar en enero, y seguía teniendo fallos. pero quitando los fallos, yo creo que hubiera sido un juego de sobresaliente, al menos para mi claro. El sistema de combate me gustó bastante, fue distinto a todo lo que se había visto anteriormente en la saga. Tenías que bloquear atacas, esquivar, contratacar. Por otra parte como petición decirte cual es tu AC preferido, y también de los Kingdom Hearts, cual es el que más te gusta, el mio es el KH II Final Mix. También que te parece esto de 2.8 A mi me parece una broma de muy mal gusto, pero bueno. Chicos que seguid así y que felicidades por el programa¡¡¡¡
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Juan Diego dijo:
Recuerdo hace unos años que lo intentasteis incluso con alguien de los 40 creo recordar o conocido de la radio y se quedó sólo en programa piloto. Espero que sea otro podcast semanal en mi lista. Suerte!
Correcto, asi que tecnicamente este seria el programa 1x02 o 2x01 en su defecto.

La unica forma que sea 1x01 es que ese lo llamen 1x00.

De ser asi, este no podria ser llamado piloto.

Pero bueno, hay mucha gente nueva que no sabe esto.

Solo tecnicamente hablando.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Qué buen arranque de podcast. AC Syndicate no me interesa demasiado (quizás por tantos desencantos con la saga en el pasado), pero habéis hecho unas buenas impresiones y el ritmo general del programa hace que no se haga monótono. Y por cierto, no sabía que Jabote andaba metido en esto, menuda sorpresa!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me ha gustado mucho, animo con esta sección, molaria un programa poe semana, tener mas secciones, como noticias de la semana, análisis de juegos, anecdotas, curiosidades, etc. Me recuerda a un programa que había antes en la radio sobre videojuegos, si seguís con esto yo os escuchare.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una gran iniciativa éstos podcast. Me ha gustado mucho mucho, estaré encantado de seguiros escuchando.
 
Superior