Aviso Importante ¡¡ Estrellas y creditos para las guias y tutoriales !!. Dinos que has hecho

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores de los guias y los tutoriales, esto va a dirigido a todos los creadores de las guias.

Todo aquel que haya hecho una guia o tutorial en laps3.com, que ponga aqui un enlace a la guia y se repartiran las estrellas pertinentes tal y como avisamos con anterioridad.

Instrucciones:

- Pon un enlace a la guia que tu has hecho simplemente con FECHA DE CREACION y nosotros te ponemos estrellas segun valia de la guia. Debes tambien indicar si la guia es tuya completa o no (es decir, si llevas una guia que no era tuya anteriormente).

- No son validas las recopilaciones de videoguias. Si eres el autor de la videoguia debes transcribir en texto lo que acompaña a la videoguia, nunca poner unicamente el video para explicar el tutorial o guia.

- Debido al gran trabajo que puede suponer una guia completa de un juego, estas guias valdran doble y podran ser seleccionadas para su publicación en portada en laps3.com (esto es aplicable tambien a los tutoriales). Además se ofrecerá el doble de estrellas y x1000 creditos por cada estrella.

- Esta terminantemente prohibido copiar y pegar una guia o tutorial de otra página. Si se hace así, el usuario puede ser infraccionado y quitarle creditos y estrellas. Debe ser una guia propia.

Nota: Los premios por hacer guias de trofeos se reparten en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/354636-estrellas_de_guieros_dinos_tu_guia_nosotros_te_llenamos_de_estrellas.html
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buena!

Aqui tienes mis dos guias hasta el momento, hechas al completo por mi ambas:

Crazy Taxi (junio 2012): http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356940-trofeos_crazy_taxi.html
Tony Hawk's Pro Skater HD (Septiembre 2012): http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362375-tony_hawks_pro_skater_hd.html
Estos son guias de trofeos. Aqui es solo para la guia de juegos o tutoriales completa.

Si quieres estrellas de guia solo de trofeos, debes dirigirte a la zona de trofeos donde hay un hilo especifico para dar estrellas a los que haceis guias de trofeos.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Estos son guias de trofeos. Aqui es solo para la guia de juegos o tutoriales completa.

Si quieres estrellas de guia solo de trofeos, debes dirigirte a la zona de trofeos donde hay un hilo especifico para dar estrellas a los que haceis guias de trofeos.
perdon! No me habia dado cuenta
 
F

FuriousEaglexD

Aca estoy haciendo una guia de Desafios y trajes del red dead redemption.

http: //www .laps3.com /foro/19_gui as_tutoriales/376490-guia_red_d ead_redemption_ desafios_trajes_construccion.html

PD:Juntalo por que no me deja poner links en el foro.Y en mi guia no puse fotos por que soy nuevo en el foro_Osea no me deja
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Tengo una duda, he escrito una mini guía de final fantasy xiii y la he publicado ya en 3djuegos, soy el usuario TheEnterprise en esa pag. Entonces aun habiéndola publicado allí puedo ponerla en laps3? y sería en el foro del juego o como?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda, he escrito una mini guía de final fantasy xiii y la he publicado ya en 3djuegos, soy el usuario TheEnterprise en esa pag. Entonces aun habiéndola publicado allí puedo ponerla en laps3? y sería en el foro del juego o como?
Tendrás que reeditarla, y te lo digo yo que tengo dos completas en esa sección que también tengo en otro foro y tuve que reeditarlas XXXD

El cómo hacerla te lo expliqué en el otro tema.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Tengo una pregunta, estoy escribiendo una guía paso a paso de Final fantasy x. Es la primera guía que escribo y la estoy escribiendo sola, no la ha leído nadie. La guía es bastante larga y antes de seguir me gustaría que alguien dijera si es potable. Aquí en laps3 estáis cansados de valorar guías, podría poner en un tema de guías y tutoriales el principio de la guía para que alguien la mirase? si sirviera la terminaría y la dejaría por aquí.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
@JoseLuis hace como una hora que e publicado una guía paso a paso de pier solar hd y ahora acabó de ver este post, perdón no savia que necesitaba permiso, por otro lado soy bastante nuevo aquí y también un poco memo para poner links, no se como ponerte el link, si no es mucha molestia puedes ver mi guía que aun debería estar en la primera pagina y hacer eso de las estrellas, perdona y un saludo
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419597-guia_de_pier_solar_hd__great_architects.html

No se si esta bien puesto pero aquí mi guía @JoseLuis
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@JoseLuis hace como una hora que e publicado una guía paso a paso de pier solar hd y ahora acabó de ver este post, perdón no savia que necesitaba permiso, por otro lado soy bastante nuevo aquí y también un poco memo para poner links, no se como ponerte el link, si no es mucha molestia puedes ver mi guía que aun debería estar en la primera pagina y hacer eso de las estrellas, perdona y un saludo
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419597-guia_de_pier_solar_hd__great_architects.html

No se si esta bien puesto pero aquí mi guía @JoseLuis
Pero ese paso a paso ni siquiera es tuyo, lo copiaste de otra pagina... De otra pagina en donde fue publicado hace más de 2 meses.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Como? Si que es mio, el fallo esta en el que el titulo no e puesto paso a paso, yo no e visto mas guias de pier solar solo el de trofeos de Angulus pero el de el es de trofeos, yo guio paso paso, pasa que solo tengo móvil y no puedo poner images para que quede mejor, e intentado ponerlo en espoiler para quede mas pequeño pero como no tengo mbs en el móvil no se, me saca de la pagina
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Como? Si que es mio, el fallo esta en el que el titulo no e puesto paso a paso, yo no e visto mas guias de pier solar solo el de trofeos de Angulus pero el de el es de trofeos, yo guio paso paso, pasa que solo tengo móvil y no puedo poner images para que quede mejor, e intentado ponerlo en espoiler para quede mas pequeño pero como no tengo mbs en el móvil no se, me saca de la pagina
http://www.3djuegos.com/foros/tema/35542697/0/guia-paso-a-paso-pier-solar-hd-en-construccion/

Ahi esta. Ese usuario publico ese paso a paso hace más de 2 meses. Y "casualmente" todo el texto es exactamente igual al tuyo. Es obvio que el no te pudo copiar a ti.

Y básicamente me di cuenta por 2 cosas:

Soy muy intuitivo.

Era algo muy evidente. No es nada común que un usuario nuevo venga y de la nada haga un guía sin preguntar primero si puede o no hacerla, para así asegurarse de que su esfuerzo no será en vano. Por lo cual me resulto muy obvio ver que lo tuyo era un simple copy paste. Y digo, es al común lo de copiar y pegar, lo que si se me hace muy tramposo es que te quieras jactar de que es algo tuyo y que encima pidas estrellas por eso. Simplemente pudiste hacer el post y decir que lo encontraste en otro sitio pero que lo dejabas aquí en el foro para que los usuarios del mismo lo tuvieran más a la mano.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Aaaa jajaja soy yo pokedavidmaster de 3dj lo termine anoche de madrugada y e querido publicarlo aquí tambienXXXD
--- [ Añadido ] -----
Porfa leer el comentario 10 de la guía de 3dj en ps4 verás que soy yo, no se como demostrarlo, además no savia que halguien mirase en 3dj como nadie comentaba, y no puse la guía hace 2 meses mejor dicho la comencé hace 2 meses y ayer la termine poniendo los dos últimos capitulos
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Aaaa jajaja soy yo pokedavidmaster de 3dj lo termine anoche de madrugada y e querido publicarlo aquí tambienXXXD
--- [ Añadido ] -----
Porfa leer el comentario 10 de la guía de 3dj en ps4 verás que soy yo, no se como demostrarlo, además no savia que halguien mirase en 3dj como nadie comentaba, y no puse la guía hace 2 meses mejor dicho la comencé hace 2 meses y ayer la termine poniendo los dos últimos capitulos
Jajaja, ok, ya te creo. Pero igual no estaba tan equivocado, era obvio que esa guía la estabas "copiando" de otro lado. Pero en este caso al ser tuya originalmente publicada primero en otro sitio, no hay trampa alguna, tienes todo el derecho a postearla en donde tu quieras.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Jajaja, ok, ya te creo. Pero igual no estaba tan equivocado, era obvio que esa guía la estabas "copiando" de otro lado. Pero en este caso al ser tuya originalmente publicada primero en otro sitio, no hay trampa alguna, tienes todo el derecho a postearla en donde tu quieras.
Esta bien gracias, uf que nervios no quería que me tacharan de criminal jaja:buf:, bueno ya me cerraron el tema, que hago lo vuelvo a publicar? O ya esta bien, cuando me dijiste que ya avía otra guía me dejaste ????? Porque pensé que esa guía estaba aquí en este foro no savia que te referíasal de 3dj disculpa, de todas maneras dejo libre mi guía para quien quiera hacerla mejor poniendo imágenes y cosas así porque como dije solo tengo móvil y no puedo ni se como se hace, me alegro a ver aclarado el malentendido:buf:, un saludoXXXD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Esta bien gracias, uf que nervios no quería que me tacharan de criminal jaja:buf:, bueno ya me cerraron el tema, que hago lo vuelvo a publicar? O ya esta bien, cuando me dijiste que ya avía otra guía me dejaste ????? Porque pensé que esa guía estaba aquí en este foro no savia que te referíasal de 3dj disculpa, de todas maneras dejo libre mi guía para quien quiera hacerla mejor poniendo imágenes y cosas así porque como dije solo tengo móvil y no puedo ni se como se hace, me alegro a ver aclarado el malentendido:buf:, un saludoXXXD
Deberías preguntar a quien te cerró el tema si puedes volver a publicarlo, puesto que en realidad si es tuyo por lo que parece. Desconozco si te lo cerraron por creer que no era tuyo, y lo copiaste simplemente de otro foro o por copiar ciertas partes de la guía de trofeos del juego. :buf:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior