Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Aqui me guia: Tomb Raider

Fecha: 5-3-2013

Guia completada al cuarto dia de su lanzamiento, salvo pequeños detalles que se añadieron mas tarde, videos de aportacion por usuarios, datos de interes, etc...

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aqui me guia: Tomb Raider

Fecha: 5-3-2013

Tarde un poco mas en los videos ya que tenia que grabarlos, editarlos y subirlos, aun asi son 9 dias desde su fecha de lanzamiento.

Saludos.
Yo no es por nada pero sí que has editado cosas pero la guía no está bien, un ejemplo es que pusiste el trofeo de "Palitos de cangrejo" como perdible, cosa que no lo es, hiciste la guía más que nada para poner tus vídeos, el glitch del general después de la actualización ya no sirve, te faltan dos desafíos etc.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo no es por nada pero tu guía está incompleta, no sé si habrás recibido las notificaciones que te dejamos en ella pero deberías revisarla.
Ya estamos al tanto de eso, bastante trabajo tenemos para que ahora se forme una trifulca, ya dije que no quiero desvíos en este hilo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no es por nada pero sí que has editado cosas pero la guía no está bien, un ejemplo es que pusiste el trofeo de "Palitos de cangrejo" como perdible, cosa que no lo es, hiciste la guía más que nada para poner tus vídeos, el glitch del general después de la actualización ya no sirve, te faltan dos desafíos etc.
El que entrega las estrellas soy yo o cuando puede me ayuda Seifer, dejar el hilo para lo que es y no desviemos el tema, que luego se lia.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Claro que se han editado cosas...ahi lo pone en el mensaje anterior.
Pero bueno, sinceramente me dan igual las estrellas y demas tonterias que no sirven para nada, yo simplemente intente aportar cosas y ayudar a los usuarios y como todo el mundo que yo sepa se tienen fallos a la hora de hacer las cosas y mas siendo la 1 guia.
Asique aqui lo dejo y no desvio el tema...Pero solo digo una cosa. Que facil es criticar y sacar todos los fallos a algo que cuesta trabajo realizarlo y lo mucho que cuesta agradecer algo a los demas...Asi van las cosas como van ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Todas las guias a las cuales han avisado desde que yo entrego las estrellas han sido valoradas y entregadas sus estrellas correspondientes, algunas no se han entregado pero las tengo en cuenta para cuando encontremos la solucion a los problemas que me impiden entregar dichas estrellas.

Recuerdo que para recibir estrellas me debeis avisar en este hilo con aquellas guias que no han recibido estrellas y es aconsejable tambien mandarme un MP, a su vez es recomendable indicarme si es "cedida" o creada originalmente por vosotros mismos para agilizar el proceso de entrega de estrellas.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Skorpion

Aqui te dejo las guias de mi autoria que estaban pendientes de recibir estrellas:

Guia trofeos Ga´hoole:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360319-trofeos_gahoole_la_leyenda_de_los_guardianes.html

Guia trofeos Risen 2:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360873-trofeos_risen_2_dark_water_dlcs.html

Guia de trofeos Prince of Persia - Cedida (pero rehecha completamente por mi):

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161656-trofeos_de_prince_persia.html

Guia trofeos Hitman Contracts:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372781-trofeos_hitman_contracts.html

Un saludo :hola:

Superior