Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no tengo ni una :(
Creo que dejare de Sugerir Noticias y empezare con las guias de trofeos XXXD
Es broma a mi me gusta darle trabajo a Varrelo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Lordep dijo:

Demons Soul´s es una "guia" que no esta acabada, no entiendo por que sigue asi despues de tanto tiempo, puesto en construccion y con etiqueta de guia, esta es una de las cosas que quiero implicarme mas, guias que estan a medio acabar y con etiqueta guia, tengo intencion y con permiso de @JoseLuis para que esto se pueda cambiar, ya que con las nuevas plantilas queremos que queden genial es importante dar buena presencia.

Y la del Red Faction Guerrilla esta sin imagenes de los trofeos, se que tiene tiempo y antes pues no se miraban esas cosas, pero son cosas que me gustaria poder cambiar, ya que al tener la explicaciones hechas se podria pasar las plantillas y solo seria copiar y pegar las explicaciones y ya quedaria genial.

Esto lo comento en general, pero como he visto tu post ya he aprovechado para comentarlo.

Tambien creo que gente que tiene guias de 100% se les deberia de dar la mitad de estrellas ya que no es lo mismo una guia de pocos trofeos a una mas grande. :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@*Seifer* dijo:
@Lordep dijo:

Demons Soul´s es una "guia" que no esta acabada, no entiendo por que sigue asi despues de tanto tiempo, puesto en construccion y con etiqueta de guia, esta es una de las cosas que quiero implicarme mas, guias que estan a medio acabar y con etiqueta guia, tengo intencion y con permiso de @JoseLuis para que esto se pueda cambiar, ya que con las nuevas plantilas queremos que queden genial es importante dar buena presencia.

Y la del Red Faction Guerrilla esta sin imagenes de los trofeos, se que tiene tiempo y antes pues no se miraban esas cosas, pero son cosas que me gustaria poder cambiar, ya que al tener la explicaciones hechas se podria pasar las plantillas y solo seria copiar y pegar las explicaciones y ya quedaria genial.

Esto lo comento en general, pero como he visto tu post ya he aprovechado para comentarlo.

Tambien creo que gente que tiene guias de 100% se les deberia de dar la mitad de estrellas ya que no es lo mismo una guia de pocos trofeos a una mas grande. :hola:
Sé que esta a medio acabar y se que la del Red Faction esta sin imagenes, antes las tenía pero cerro la pagina donde estaban almacenadas y ahora no se ven. Lo arreglare en cuanto pueda.. Y sobre lo del 100% estoy de acuerdo, ya será JoseLuis el que lo diga;)
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@soldado dijo:
No es por quejarme, pero....Si un hilo oficial de trofeos merece una estrella, ¿un hilo oficial del juego no lo merece? :S
Yo diria por las ultimas novedades de la pagina que las guías de trofeos deben ser una fuente de visitas a la pagina muy importante, y por ello pretenden incentivar que su numero y calidad no decrezcan para seguir creciendo
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maderako dijo:
Yo solo tengo una misera guía de trofeos :( ..... y además solo lleva en total 8500 mensajes y unas 600.000 visitas de nada.

Primera edición 23/05/10 -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html (cerrada por sobrepasar los 5000 mensajes)

Segunda edición 31/12/10 -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html
jaja, yo creo que las estrellas no seran un problema de escasez en tu caso, esa guia esta muy bien, seguro que te llevas algun monton de estrellas para la coleccion :eek:lee:
 
Superior