Estoy muy cabreado con GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
-Si el "iva" se me paso y lo escribi mal sin querer pero el "hamijo" es una palabra que me hizo gracia de forocoches.como como "mis hogos", "gracias de antebrazo", "shurperro" y cosas asi jeje

Es cierto que exagere un poco pero los dependientes chulitos me sacan de mis casillas xD

SaludoS!

Unido
junio 24, 2007
no se porque os pillais la limitada. solos os dan ventajas que os haran el juego mas facil. prefiero disfrutarlo tal y como lo han planeado los chicos de rockstar, y no con unas pistolas horteras, un caballo mas rapido que superman y un traje que da mas facilidades para matar...

las ediciones especiales que molan son las que te traen el juego y quizas un libro, un cd de musica y cosas asi...

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Bueno, como ya te han dicho si te dan un trato pésimo tienes dos opciones, o armársela allí mismo o no volver a pisar la tienda, o las dos cosas. A mi no se me han puesto de chulos, pero si les he notado cierto tono irónico cuando alguno de los dependientes me ha respondido a alguna pregunta que les he hecho, en internet se pueden conseguir los juegos mucho más baratos, todo es buscar, un saludo!.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@zandatsu19 dijo:
Bueno, como ya te han dicho si te dan un trato pésimo tienes dos opciones, o armársela allí mismo o no volver a pisar la tienda, o las dos cosas. A mi no se me han puesto de chulos, pero si les he notado cierto tono irónico cuando alguno de los dependientes me ha respondido a alguna pregunta que les he hecho, en internet se pueden conseguir los juegos mucho más baratos, todo es buscar, un saludo!.
Te recomiendo de que borres el mensaje porque lo as reflotado y es del 2010, a mi me pusieron una infracción por eso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el post tiene 2 años, el juego ya esta reservado y comprado y pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior