Estoy muy cabreado con GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Resulta que hoy sabado he quedado con un hamijo para ir a un centro comercial donde hay dos GAME's para reservar mi Red Dead Redemption edicion especial y al llegar me dicen que no lo puedo reservar en esa edicion ya, que reserve la normal. Hasta ahi todo mas o menos normal, pero ese mismo hamijo mio fue el dia anterior al mismo GAME y pudo reservarlo o_O Lo mejor esque me intentaban colocar una reserva para la edicion normal, pero yo no he aceptado! Estoy cabreadisimo porque ya "es imposible" pedir uno mas, pero 24 horas antes era posible pedir hasta 40 mas..... puto GAMEstafa!

Alguien me da un solucion? porque en GAME de dijeron "vente el dia que salga el juego y a lo mejor alguien que lo reservo no lo quiere y te lo podemos vender"....

Estoy por pedirlo por zavvi.com, the hut etc

SaludoS!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Intenta preguntar en otros game. yo lo alquile el martes pasado en game i si pude reservar la edición limitada
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Y por eso estas cabreado?? porque simplemente quizas se les acabaron las reservas para la edicion especial??

Lo que hay que leer dioooos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Estás muy cabreado con Game y vas a seguir comprando en Game? Si tienes otra posibilidad...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Ya pero es como un peaje, es un robo y todo lo que tu quieras pero o pagas o te jodes... pues con GAME igual, o pago ahi o en GameStop y no conzco ninguno, todo lo mas parecido a un GAME cerca de donde vivo es un Carrefour y no me convence mucho :S

Dudo entre estas dos:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-limited-edition/10079985.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066994

Si el de zavvi tiene los subtitulos en español lo comprare en zavvi porque van unos 10€ mas o menos de diferencia.

Opinad que os parece comprarlo en zavvi o en GAME, los que opinan que comprarlo en edicion limitada es un tonteria que no comente porque le parecera una gilipollez x'D

Gracias de antebrazo ;)

SaludoS!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tio pos se habrian reservao todas las ediciones,k kieres que te diga...siempre pensais en que lo hacen a posta o yo que se...tu crees que al tio no le interesa que te gastes mas dinero ?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
tio pos se habrian reservao todas las ediciones,k kieres que te diga...siempre pensais en que lo hacen a posta o yo que se...tu crees que al tio no le interesa que te gastes mas dinero ?
-Si, ya me imagino que no han dicho: "mirad por ahi viene, cancelad todas las reservas" x'D Pero esque ademas se me ponian chulitos y vacilones por decir que si era la normal no me interesa; si soy yo quien pago porque coño voy a tener que comprar la normal....

Bueno, al final lo compro en zavvi porque los manuales y la contraportada no las leo nunca x'D

Gracias a todos por la ayuda ^^

SaludoS!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
amigo con h y j???? WTF y luego soy yo el de las faltas, bueno lo has escrito dos veces supongo que lo esccribiras aposta, yo si fuera tu iva cuando te ha dicho, esta claro que si lo tubieran te lo venderian, por cierto vives en torrejon de ardoz? esque en el parque corredor tambien hay dos games XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
amigo con h y j???? WTF y luego soy yo el de las faltas, bueno lo has escrito dos veces supongo que lo esccribiras aposta, yo si fuera tu iva cuando te ha dicho, esta claro que si lo tubieran te lo venderian, por cierto vives en torrejon de ardoz? esque en el parque corredor tambien hay dos games XD
Hombre de dios es una expresión que se dice HAMIJO y es totalmente INTENCIONADA, aunque bueno tú no te quedas atrás...



La que más me ha llamado la atención xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo lo reserve ayer y no puso ninguna pega, se habran agotado ya, esque es coleccionista pero limitada, te habra pasao eso seguramente.. pero bueno reserva la normal, vas a jugar a lo mismo, la otra trae 3 cosillas mas pero no es na del otro mundo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Oh no quedan existencias intenta apuñalar al dependiente. quizas asi aparezcan de la nada tu si que eres un estafador
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior