Estoy mosqueado con eBay

Unido
marzo 1, 2008
Pues eso que estaba pujando por un MGS1 y acababa hace unos minutos y yo estaba primero en la puja y cual ha sido mi sorpresa al ver que no es como en otros sitios de pujas en las que una vez subida la puja, el tiempo en el que finaliza el articulo se alarga un poco. es decir que me ha venido un tio cuando faltaba un segundo y ha pujado y se ha llevado el articulo. eso es asi??!! estoy muy mosqueado porque me he tirado un buen rato como primero y dando a actualizar para seguirlo al minuto y veo que me lo quitan al final asi...que pasa que entonces con pujar en el ultimo minuto te lo llevas?? me parece muy injusto...estoy muy cabreado :(:(

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Así funcionan las pujas en eBay :nerd:

Más mosqueado estoy yo, que les debo 3€ y no paran de dar por *** enviándome emails todos los días. :cunao:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Así funcionan las pujas en eBay :nerd:

Más mosqueado estoy yo, que les debo 3€ y no paran de dar por *** enviándome emails todos los días. :cunao:
¡¡¡ Morosooo, morosoooo al morosooo !!! xD, bueno respecto al tema..a mi el tema compra por internet no me va...

Unido
mayo 12, 2008
siento decirte que si es así, y te lo digo porque yo compro y vendo por ebay, y es una técnica que utilizan muchos de esperar a los últimos 3 segundos para meter su apuesta (yo la utilizo ).

Cuando menos ya sabes para la próxima.

P.d. la mayoría de mis juegos los he comprado por ebay a muy pero muy buen precio.

Unido
marzo 23, 2008
Pues si, ebay funciona asi, cuando te pasan estas cosas es una p*tada pero para eso esta lo de puja mas alta.

W

Warrior1899

En eBay mucha gente espera que queden segundos para pujar, a mi también me han jodido más de una vez.

Saludos!

Unido
abril 12, 2008
También puedes pujar por un precio y seguidamente por el más alto que estás dispuesto a pagar por el artículo ese último precio sólo lo sabes tú en ningún momento lo sabe ningún otro usuario incluyendo el vendedor. Así pujarias automáticamente hasta llegar al precio que has establecido como tope. Sólo pujando más que tú podrían ganarla ya que si pujan lo mismo que tú se la quedaría el primero que pujó osea tú ya que tus pujas son automáticas espero haberme explicado para cualquier duda preguntame eso es lo que hago yo y siempre las gano.

Superior