Estoy indeciso, que compro? COD BO o FNV

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Dejando a un lado los fanboys de siempre que solo ponen BO BO BO sin dar ninguna explicacion porque(dais pena) yot e diria que depende....el cod puede ser muy adictivo, el modo historia(como todos los shooter) es muy corto pero muy intenso, luego tienes el modo zombies para jugar con los colegas, porque para mi el online de todos los cod son una autentica cagada pero vamos, no se como dicen que es el mejor XD el fallout ya sabemos como es... dedicarle horas horas y horas al modo historia....yo elegiria el cod por si quieres pegar unos tiros, y el fallout para sentarte con una bolsa de pipas y estar varias horas cada dia, un saludo!

Unido
octubre 18, 2007
Yo solo pretendo expresar mi opinión y decir que los Call of Duty son los mejores shooters que he visto en cuanto a realismo, jugabilidad y diversión.

Unido
agosto 25, 2008
@dainco dijo:
No hay comparación, Black Ops es mucho mejor.
Ni Black Ops es mucho mejor ni viceversa. No hay comparación posible porque no tienen nada que ver uno con otro. Lo que el chaval necesita es aclararse sobre a lo que prefiere jugar ahora mismo. Si a un shooter con multijugador o a un juego de rol de larga duración.

Pero bueno, ya que no es capaz de decidirse pues yo personalmente bajo mi experiencia con los CoD le aconsejo más el FNV. Porque en cuanto se pase la cortísima campaña del Black Ops y vea que el Online es una auténtica estafa puede que le entre una depresión xD

Unido
diciembre 1, 2009
Yo tengo los dos y todo depende de tus gustos.
El Black Ops te puede durar muchísimo con su online y el New Vegas dura mucho pero es otro estilo de juego.

Unido
abril 7, 2008
Gracias por vuestro comentarios. Ya se que estoy como al principio, pero me lio al ver que algunos decís que el online del COD es una estafa y otros que es la leche. Por qué es una estafa?

Superior