Estoy indeciso, que compro? COD BO o FNV

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un nuevo juego, y mi duda se resume en dos: COD BO o Fallout New Vegas

Con el Fallout 3 me lo pasé como un enano, jugué muchas muchas horas. A los COD he jugado a todos offline (antes no tenia internet en casa) y lo pasé muy bien, aunque se me quedaban cortos.

Y no se que coger, el Fallout me tira un montón, pero me echa para atrás los continuos reinicios y cuelgues que sufre la PS3...

Que me recomendaís?

Un saludete y gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
juegas online ahora pues cod que no sueles jugar online el otro


pd:yo tengo internet desde diciembre 2008 y ahora me digo que hacia yo sin internet?
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
la campaña del black ops 6 horas pero tiene online la campaña del nv 100-200 horas pero sin online
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Esa es mi duda, si realmente merece la pena el online del BO... ahí veo el problema que si eres una persona que no juega mucho, al no tener mucho nivel, pues seguramente te joderán nada mas entrar, no?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
BLACK OPS

Fallout bajará de precio pronto y vendrá con más expansiones.
Por otro lado los COD duran más y nunca bajan de precio.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
@dainco dijo:
No hay comparación, Black Ops es mucho mejor.
Son juegos totalmente diferentes, asi que dejate de ser un fanboy.

Hablando de duracion de juego, en el modo offline el cod tiene una campaña de unas 6 horas, a lo sumo 8 horas mientras el fallout tiene una duracion de mas de 100 horas aseguradas, ya que hay mucho que hacer, ver y explorar, y mas si quieres ir a por el platino.

En el modo Online, fallout no tiene y call of duty es digamos su mayor potencial, la duracion del online pues sera la que tu quieras, hasta que te hagas tu primer prestigio, que se dura aproximadamente entre 20 y 30 horas para un jugador normal. Luego ya basicamente es hacer prestigios. Pero la primera experiencia que digamos que es la que es totalmente especia es eso, digamos que el juegote durara que hasta que te aburras de el.

Son generos totalmente diferentes uno es un shooter, y el otro es un rpg y un shooter. Por lo cual tendras que ver tus gustos, que te gusta mas.

Olvidate lo que te dicen del fallout new vegas de que pronto bajara de precio y demas, ya que es un juego que salio hace 15 dias, y ha tenido mucho exito, en 15dias ha vendido mas de 5 millones de copias.

Mi sugerencia es que si vas a jugar offline sobretodo eligas fallout new vegas sin pensartelo y si tb le puedes dar bastante caña al online pues alquilate a los 2, o vete a casa de amigos y elige cual te agrade mas.

Otro consejo, lee las opiniones que tengan sentido y logica y esten argumentada y olvidate de la de los fanboys porque acabaras comprando lo que ellos quieran no lo que tu quieras.

Saludos
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo elijo el fall out new vegas sin dudarlo como te dicen arriba la duracion del fall out es enorme y una gran experiencia offline son horas de buskeda y peleas no c aun si sean tantas como en el 3 ya k ese aun no lo acabo saludos y
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
al final, lo que tienes que mirar es si te gusta el jugar online. si es lo tuyo, yo me pillaria el BO. el otro si es por pasartelo, alquilalo o mira si te lo puede dejar alguien.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Muchas gracias socios. El tema es que al online mucho no jugaré, de ahí viene mi duda. Que luego igual me meto a jugar, y al no jugar mucho, me follan enseguida, no? O se agrupan por niveles?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
@r5biturbo dijo:
Muchas gracias socios. El tema es que al online mucho no jugaré, de ahí viene mi duda. Que luego igual me meto a jugar, y al no jugar mucho, me follan enseguida, no? O se agrupan por niveles?
Buenas, si no vas a jugar mucho online, no te lo pienses mas fallout new vegas, por lo que te comente anteriormente.

Hombre al no jugar uno va perdiendo la practica por asi decirlo, pero es como conducir al principio hay que cojerse de nuevo con los pedales pero despues de 2 o 3 veces ya lo vuelves a tener todo perfectamente controlado.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el problema del call es que si no tienes claro que te gusta eso acabaras muy cabreado por campers booster re-spawn y cosas asi yo te aconsejo como mi compañero Avatar de Alexhu Alexhu alquilatelso o juega en casa de alguien un tiempo y luego decide
 
Superior