Estoy harto ya.

Unido
julio 31, 2008
A mi tambien me pasa , se queda pillada hasta que carga el avatar del que le vas a enviar el mensaje , a mi me pasa desde la actualizacion 2.50 creo.

Bueno espero que lo solucionen u.u

Salu2

Unido
abril 19, 2008
Alomejor es por que antes de enviar el mensaje no le das al pause , por que por ejemplo en el little big planet si no le das al pause el menu XMB te va muy petado , yo antes de enviar un mensaje le doy al boton start y listo

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
por experiencia propia doy un tip, nunca entres a la xmb o menu del ps3 cuando estes jugando y este cargando o guardando algo la consola del disco duro porque se traba y tienes que reiniciar, mas que nada, pasa cuando quieres ver o mandar un mensaje

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a mi una ke otra vez, es muy raro que se trabe de esa forma, aveces se me congela totalmente la ps3 cuando estoy jugando CoD 4 y eso si me da mucho coraje, ya ke mis puntos que llevo no se me agregan a mi experiencia.

P.D. nada que una buena formateada a la ps3 no solucione. saludos

Unido
enero 30, 2008
a mi no me pasa nunca...

ahora, eso, si, si te pasa, no me extraña que estes hasta los huevos....

suerte....

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Es que cuando está cargando el jiuego o está guardando algo es NORMAL. Entra en el XMB después de darle al Start en el juego y ya verás que bien va :D

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
A mi me paso, una vez con el warhawk pero fue porq envie un mensaje mientras cargaba una partida, y tambien una vez se me trabo en el home cuando prendi el headset, creo que esto pasa, cuando accedes a dos cosas al mismo tiempo

saludos

Unido
mayo 15, 2008
A mi nunca me ha pasado eso, solo en el GTA online que mientras buscas una partida y te pones a escribir mensajes se te desconecta y se queda 10 minutos buscando la dichosa partida xD

Unido
enero 2, 2008
A mi si se me quedó colgada la ps3, cuando envié un mensaje para jugar al lbp. Tuve que apagar de atras a saco, porque estaba congelada.
Saludos!

Unido
marzo 1, 2008
me paso ayer con el GTA despues de llevar ganadas 16 de las 20 necesarias carreras online para el trofeo de midnight club, sali y se fue todo a la mierda. que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Pues a mí no se me ha quedado pillado en todo el tiempo que llevo con la PlayStation 3, nada más que una vez... No se porque te pasara tanto!
Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Pues creo que a mi nunca me a pasado eso aunq supongo que sera cuestion de suerte y del juego al que estes jugando.

Superior