Estoy arrepentido :(

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo no lo devolvería, más que nada porque me daría un poco de vergüenza ver a los empleados a los ojos y pedir perdón, no creo que me pudiera volver a sentir agusto en esa tienda...Sentiría que me tienen "vigilado" porque ya les robe una vez.

Talvez, intentaría ir a pagarlo inventando alguna excusa de porque me lo lleve...
Podrías aplicar él: "Me lo lleve sin pagar por equivocación y vengo a pagarlo"

Desde el punto de vista de la tienda, me enojaría más que vinieran a devolverme algo robado,
a que si vienen a pagarme algo robado o "sustraido por error" previamente.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo te queda sentirte culpable ya que has cometido un delito y no hay excusa.

No vayas a la tienda ni a devolverlo ni a pagarlo ya que aparte de que no vas a pagarlo simplemente sino que te retendra el seguridad hasta que llegue la policia y te denunciaran, vas a causarle un problema al empleado/s que estaban en ese turno y no te vieron robando y encima de que robas vas a joderle a alguien su trabajo ya sea una reprimenda o amonestacion segun lo vea su jefe.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Si esta noche no entran los geos por la ventana y me detienen, mañana mismo me voy del país, mi culo es demasiado goloso para ir a la carcel.

Ahora enserio, voy hacer caso a Mr.Rabbit, que solo faltaría que me denunciaran a la policía.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mejor vivir con el cargo de conciencia y tu aparato gratis que pasar vergüenza denunciado y sin aparato XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola a todos, esta mañana he ido a buscar a mediamark uno de esos adaptadores WiFi USB, tra largos minutos intentando buscar a alguien de personal para preguntarle sobre alguna duda técnica que tenía decidí abrir la caja para informarme sobre el aparato y así mandar a tomar viento las normas del centro.
Estaba bastante indignado con esa M de tienda que en un arrebato de locura, he cogido el pincho USB y me lo he llevado en la mano, vamos que lo he chorizado.

Estoy bastante arrepentido porque yo no soy así, ni me educaron así, estoy pensando en ir a devolverlo.
¿Vosotros que haríais??
Tambien están todas mis huellas en la caja, pero no creo que se pongan en plan CSI por 15 euros jajajja :sisi:
Se puede decir que tu no eres tonto.

Creo que yo habría pedido la hoja de reclamaciones.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se puede decir que tu no eres tonto.

Creo que yo habría pedido la hoja de reclamaciones.
¿ Y que pones en la hoja? , que has robado un usb wifi y ni el empleado ni el seguridad te han pillado, que menuda verguenza de tienda que roba cualquiera XXXD.


@nuglodah diselo bien, retale a volver y robar una tv Sansung Curved de 55 pulgadas.

Ahora en serio lo mejor es que no vuelva a decir nada que aun saldra mal parado y creara problemas como dije, que sino el dia que vean la caja vacia no sabran cuando paso y no podran echarle la culpa a nadie de los empleados y paga el seguro.

Como vayas a decirlo pasara esto...


Y no vuelvas a robar a ver si pasa esto...


Y si al final vuelves a delinquir cuidado...


Y el ultimo consejo nunca sabes a quien estas robando...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿ Y que pones en la hoja? , que has robado un usb wifi y ni el empleado ni el seguridad te han pillado, que menuda verguenza de tienda que roba cualquiera XXXD.


@nuglodah diselo bien, retale a volver y robar una tv Sansung Curved de 55 pulgadas.

Ahora en serio lo mejor es que no vuelva a decir nada que aun saldra mal parado y creara problemas como dije, que sino el dia que vean la caja vacia no sabran cuando paso y no podran echarle la culpa a nadie de los empleados y paga el seguro.

Como vayas a decirlo pasara esto...


Y no vuelvas a robar a ver si pasa esto...


Y si al final vuelves a delinquir cuidado...


Y el ultimo consejo nunca sabes a quien estas robando...

Me referia antes de haber robado el usb-wifi si no le hacian mucho caso, no todos en los Mierda Marks son asi, ha sido un momento de arrebato.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pero no hay una especie de norma que si no pasa los 300 euros no se considera robo sino hurto osea que si te pillan es como un aviso o algo asi.

Yo al mediamarkt debería robar otro portatil y devolver este el cabrón del dependiente me la metió pero bien.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Mientras no lo hagas costumbre. Aparte por 15€ no se van a arruinar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si lo hubieras robado de alguna tienda pequeña, típica tienda de barrio, entonces si que te diría que deberías ir a devolverlo porque a una tienda pequeña si que les afectan mas los robos. Pero tratándose del MM, con la cantidad de gente que estafan ellos a diario, que les zurzan ¬¬ Ademas, que como ya muchos te han dicho, puedes ir allí buscando el perdón y te puedes encontrar con que te retengan y llamen a la policía.

Dices que estas arrepentido, eso es lo mas importante. Ahora simplemente que no se vuelva a repetir, ya no solo porque esta mal, si no porque a la próxima podrían pillarte y buscarte un problema gordo.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Los primeros ladrones son ellos q engordan los precios y luego te ponen el día sin iva y como no tengas bien claro lo q quieres te la meten doblada, si algo no te gusta te dan una tarjeta regalo con el importe pero no te devuelven la pasta, pero si no necesito nada q hago. si es verdad que tienen variedad pero el precio la verdad no es tan barato.
Encima sales con una pedazo bolsa donde pone "yo no soy tonto" y no se yo pero me da mala espina.
Yo he ido a comparar a mm y al corte ingles que lo tengo al lado para comprar alguna tele, un imac, un ipad y al final comprarlo en el corte ingles por estar más barato.
Así que nada, no esta bien robar, pero vamos q no se van a arruinar además todavía tengo la tarjeta regalo con el dinero por no encontrar nada q me convenza.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por dios, es una chiquillada, no te ralles por ésto. No digo que esté bien que robes, pero ya está, quédatelo y recuerda el suceso como una anécdota, ya está
 
Superior