Estoy arrepentido :(

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Siento preocuparte, pero si crees que las cámaras no te han pillado, vas listo. Es mas, puede que te hayan visto en directo el guardia de vigilancia (de cámaras) y se la haya soplado. Quizás le dio igual el objeto en cuestión que robabas, o te vio como muy joven (menor de edad) y pasó de ir a por ti a decirte que haces no sea que te acojonases de tal manera que te diese un mini infartito.
El Mediamark no es un carrefour, estos tienen cámaras en los mas altos rincones, en Carrefour solo tienen una cámara y el resto de rincones son llevados por vigilantes, que normalmente no están al tanto.
Es posible que hayan analizado en cámara "yor feis" y de una manera disimulada no te dejarán entrar a ese mismo Mediamark.

Si te sirve de consuelo, ellos han robado mas que lo que le han robado los consumidores, a un colega le vendieron un telefono de esos que estan en exposición, mas echo mierda no podía estar, la batería quemada (demasiado tiempo encendido duante en exposicion y cargando constantemente), funcionamiento nefasto con extraños errores (no recuerda las contraseñas, meter mas de dos veces el numero en la agenda, ya que la primera vez no lo hace...)
Menos mal que a la hora de devolver las cosas, no son estrictos ni lo miran con lupa, con solo ver tu cara de "os voy a matar" y actitud casi agresiva y decepcionado por lo que compraste, te dejan devolver hasta un preservativo usado. Claro que... primero prueban a convencerte de que lo pueden arreglar bla bla bla. y que tarda nose cuantos mil días.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Chicos, hace días que el autor no comenta ¿creéis que ya lo habrán pillado y ya esta en Chirona?
--- [ Añadido ] -----
Si ponéis las noticias ahora esta saliendo un individuo robando un usb wifi en una tienda y lo están buscando por las imágenes de las cámaras de seguridad y las huellas que dejo en la caja...
¿Donde lo has visto? Link o no me lo creo...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Chicos, hace días que el autor no comenta ¿creéis que ya lo habrán pillado y ya esta en Chirona?
Estará escondido en el monte por temor a que le pillen. La INTERPOL lo está rastreando :sisi:.

Como te dijeron no vayas al MM a devolver lo que cogiste, puedes causar problemas a empleados...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Nadie lo va a echar de menos, así que es tontera tener cargo de conciencia. Si fuera una tienda pequeña, algo más personal, pues otra historia sería... Tampoco has matado a nadie hombre, devuélvelo si quieres diciendo que se te olvidó pagar (que dudo que cause problema a ningún empleado porque hay varios turnos, muchos empleados y no te van a preguntar a que hora lo mangaste) Y si no pues nada, con que no se repita ya está.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Buaaah!yo no lo devolvería tampoco, y por lo que cuentas ha sido un arrebato de cabreo por no atenderte jajaja,por 15€ no se van a molestar en hacer nada, y por otro lado yo todo los electrodomésticos que tengo en casa son del MM,el ordenador portátil era de exposición y sigue yendo de fábula,y jamás he tenido problema alguno con nada de esto,así que pienso que a cualquier centro comercial sea MM,worten u lo que sea está expuesto a que cualquier producto pueda salir con fallos, y respecto a lo del día sin IVA ,me hace gracia porque todo el mundo se queja que son unos estafadores y los días sin IVA no hay quien vaya a los MM...es más fue el día sin iva cuando compré los electrodomésticos y el horno me lo llevé gratis...asique yo no puedo hablar mal de esta gente
 

Asphodel

Asphodel1984
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
España
Mas roban ellos a sus empleados y a sus clientes, yo no aria nada, disfruta del producto que te ha salido gratis y que a la proxima pongan mas atencion a sus clientes, te lo dice un dependiente de producto tecnico, en la tienda que trabajo, hasta verguenza me dan algunos precios de los productos... 15 no es nada para esa empresa
 
Superior