cervantes_pkt
cervantes_pkt
Hola a todos, esta mañana he ido a buscar a mediamark uno de esos adaptadores WiFi USB, tra largos minutos intentando buscar a alguien de personal para preguntarle sobre alguna duda técnica que tenía decidí abrir la caja para informarme sobre el aparato y así mandar a tomar viento las normas del centro.
Estaba bastante indignado con esa M de tienda que en un arrebato de locura, he cogido el pincho USB y me lo he llevado en la mano, vamos que lo he chorizado.
Estoy bastante arrepentido porque yo no soy así, ni me educaron así, estoy pensando en ir a devolverlo.
¿Vosotros que haríais??
Tambien están todas mis huellas en la caja, pero no creo que se pongan en plan CSI por 15 euros jajajja :sisi:
Estaba bastante indignado con esa M de tienda que en un arrebato de locura, he cogido el pincho USB y me lo he llevado en la mano, vamos que lo he chorizado.
Estoy bastante arrepentido porque yo no soy así, ni me educaron así, estoy pensando en ir a devolverlo.
¿Vosotros que haríais??
Tambien están todas mis huellas en la caja, pero no creo que se pongan en plan CSI por 15 euros jajajja :sisi: