Estos son los juegos para PS Plus de agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el mes de agosto. Como viene siendo habitual, los usuarios podrán descargar estos títulos de manera gratuita el primer martes del próximo mes, por lo que será posible conseguir todos estos juegos a partir del día uno de agosto.

De esta forma, los jugadores y jugadoras de PS4 podrán hacerse con Just Cause 3 y Assassin's Creed: Freedom Cry. Además, PlayStation mantiene la gratuidad de ¡Has sido tú!, por lo que también se podrá descargar sin coste alguno durante agosto. En el caso de PS3, los juegos que podremos descargar son Super Motherload y Snake Ball, mientras que en el caso de PS Vita tendremos ocasión de hacernos con Downwell y Level 22.

Recordad que el mismo día en el que se estrenan estos títulos en la Colección de Juegos Instantánea desaparecen los del mes anterior, por lo que tenéis hasta el día uno de agosto para haceros con las propuestas de julio, entre las que destacan Until Dawn o Game of Thrones de Telltale Games.

Llegan a PS Plus en agosto

• Just Cause 3 (PS4)
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
  • Has sido tú (PS4)
  • Super Motherload (PS3)
  • Snake Ball (PS3)
  • Downwell (PS Vita)
  • Level 22 (PS Vita)

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que este mes estaran contentos con el plus a la gente que le gusten estos juegos claro, pero lo tengo que decir, me parece vergonzoso que pongan un DLC como juego de plus, un DDDDDLLLLLLCCCCCC.... en fin.... no es que sea malo... pero es un DLC no un juego entero al uso, y como siempre ps3 y ps vita sin comentarios, dan a conocer juegos que ni sabiamos que existen.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tiene cojones que pongan el Freedom Cry como juego completo...
Por cierto, ¿La gran noticia se supo algo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hacia tiempo que esperaba just Cuse 3 para el plus,tengo ganas de disfrutarlo y Freedom Cry no me lo llegue a pasar en PS3 asi que sera momento de hacerlo en PS4.

Esto va mejorando poco a poco,vaya tres buenos meses seguidos y dos con Triples A (Puede no gustar algunos juegos que regalen pero hay que recoocer que se estan esmerando en regalar Triples A que es lo que se pedia todo este tiempo). Lo gordo esperemos que vallan llegando pronto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Ratchet_Gladiator Freedom Cry no es el primer "DLC" que dan, ahí tienes Infamous First Light. Como no requieren del juego base lo pueden dar sin problemas, ahí está el truco.

Unido
noviembre 30, 2012
Me ahorro comprar el Just cuase 3 aunque ya podían dar la edición XL, que no les va a suponer mucho coste.

Salu2!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buen mes para mi, no tengo ninguno y le tenía ganas al Just Cause

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Buen mes para mi también, el Just Cause 3 caerá ya que no lo he jugado

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Nunca llueve a gusto de todos pero hace ya unos 3-4 meses que PlayStation está in crescendo. No digo que no tengan derecho a queja pero los más razonables son los usuarios de Vita y después los de PS3. Que uno ya tenga esos juegos implica que están teniendo en consideración desarrollos que van con el estilo de uno y en cierta medida les das importancia.

Quitando los de juegos de PS4, obviamente, lo único destacable de ahí es Downell. Un mes normalito por la montaña rusa que hay entre plataformas pero ya van dando juegos de peso.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo también creo que el Plus va hacia arriba (en Ps4) visto los últimos meses, ahora al menos no dan como juego estrella toooodos los meses indies que a mucha gente le encantarán y les parecerán super originales y demás pero a mi salvo unos pocos pues meh.

Just Cause 3 creo que es un gran juego para dar y mira que el 2 me aguantó en la ps3 pocas horas por no tener más paciencia, aunque ahora me arrepiento, le daré la oportunidad al 3 y con ganas. Y el Freedom Cry le tenía ganas que como no soy de pagar por dlcs ahí estaba pendiente así que por fin podré jugarlo.

Me caduca el Plus en poco más de 1 mes y no tenía intención de renovar pero visto los últimos meses es posible que renueve.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
No está mal, se me está acumulando la cosa. Hay meses que o me aburro o me saturo jajaja.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@tomypsp ¿Quejarse por vicio? Llámame loco, pero a mí me toca los cojones que me regalen un DLC en lugar de un juego completo. Porque Freedom Cry, aunque no necesite el juego base, es un DLC.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS4 estos meses geniales, decentes. Pero ps3 y vita para lo que están dando mejor que pasen, se olviden y pongan otro de PS4. Es nefasto, y mira que hay juegos muy buenos por dar en PS3 aún y mejores en Vita...

Superior