Estos son los juegos para PS Plus de agosto

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
En ps4 empieza a ser medio decente pero de aqui a llegar a genial se tendrian que esforzar mucho mas, el just cause 3 no lo conozco, pero el dlc a mi me van a perdonar lo suyo hubiera sido poner el ac4 black flag entero, aunque me da igual porque tanto el ac4 como el dlc ya los tengo, este mes para mi solo sera el just cause 3

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Está muy claro que Sony ha puesto toda la carne en el Asador para PS4 después de meses (por no decir años) con juegos que no hacían justicia. Ahora, en PS3 y PSVita (sobretodo en esta última) la cosa va de mal en peor. En el caso de PS3 una consola de la pasada generación Sony se podía estirar y dar AAA aunque sean viejos, como poco tendrán 3/4 años, y no debería costarle demasiado. En PSVita me asombra la cantidad de indies de dudosa calidad que dan (es un caladero sin fin) cuando tiene un catálago espectacular que aún no han dado (y dejando a un lado todo lo Made in Japan).

Yo que tengo las 3 consolas y juego con todas, la verdad que PSVita sigue tirando de lo que importo, porque del Plus.... gñe!!!

Unido
marzo 28, 2009
@charli_el_ de regalar nada esto son alquileres, mejor un índice que no conoce nadie...
Si está claro que aunque regalaran los lanzamientos siempre alguno pondría una pega
Mejor volver a la mierda que regalaban hace 5 meses....

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Bueno chavales Sony nos acaba de hacer un "Surprise Motherfuckers" al subir 10€ la suscripción anual de Ps Plus. Así que más les vale que todos los meses sean así o mejores...

Superior