Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Aqui cada uno mira por su lado y ya esta, no le importan los demas, la gente seguira vendiendo ps3 jodidas gian lo que digan :facepalm:

Unido
enero 2, 2008
primero: la vida es injusta, acostumbrate

y segundo: por ocpmprarla de segunda mano vuelves a tener otro año de garantia, si se te jode la play (no suelen tardar mas de una semana en cascarse si ya han tenido la luz amarilla) la envias al SAT y te la arreglan gratis, solo tienes que esperar un poco mas de lo que ya has epserado para tener tu play, que tardas mas? vale pero eso no significa que te quedes sin consola

por cierto creo que me he equivocado, no se si te las envian al SAT o te la cambian por otra de segunda mano, pero de todas las de sgeunda mano alguna habra que funcione

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Amos aver :
1:Ai gente k no sabia k las play 3 las puedes vender jodidas esto es un poco para k la gente lo aga.

2:Tengo un amigo k le a pasado 2 vezes lo de la luz i no esta bien economicamente como para comprarse otra entonces se compro una pistola ke calienta o no se algo raro i tiene la play 3 10 meses sin ningun problema , si le vuelve a pasar lo de la luz le da con la pistola i le puede durar un año + . Esto va a la gente k la tenga rota k no joda i k se compre una pistola i no las venda jodiadas.

Un saludo :)

Unido
agosto 2, 2008
Bueno, queria decirte que la gente del Game prueba la consola y si funciona todo está correcto, que sepas que game con tu consola de 2º mano te da una garantia y que bueno, si la consola se rompe te la cambian por otra sin coste alguno, a mi me han petado varias ps3 ya y con la que tengo ahora estoy contenta, pero no es culpa de usuarios que venden la consola con la luz amarilla, si no tienes dinero para comprarla(viendo el precio prohibitivo que tiene de segunda mano en las tiendas Game) ahorra un par de meses o tres más y te la compras nueva y te evitas eso y si tan poco dinero tienes te compras una xbox y la modificas para cargar copias de seguridad, que sale mil veces más barato que comprar juegos a 60€

Un Saludo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Amos aver :
1:Ai gente k no sabia k las play 3 las puedes vender jodidas esto es un poco para k la gente lo aga.

2:Tengo un amigo k le a pasado 2 vezes lo de la luz i no esta bien economicamente como para comprarse otra entonces se compro una pistola ke calienta o no se algo raro i tiene la play 3 10 meses sin ningun problema , si le vuelve a pasar lo de la luz le da con la pistola i le puede durar un año + . Esto va a la gente k la tenga rota k no joda i k se compre una pistola i no las venda jodiadas.

Claro, como todo el mundo es tan experto como tu amigo con pistolitas que calientan, pueden arreglarla, tss, yo eso no lo se hacer, y ni me molesto en hacerlo, vendí mi ps3 con luz amarilla y que la hayan comprado ya no es mi problema una vez vendida la consola, que conste que también vendí juegos ya que aun no me llegaba el dinero, mas 2 mandos.
Lo hecho y lo haré siempre que se pueda
Un saludo

Unido
agosto 21, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
Amos aver :

Nosotros una pistola y tu

Escribe bien es una norma del foro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@markiito dijo:
[...]

un poco de compasion y si se te ha jodido la ps3 aprende y no le jodas la ilusion a otro...
[...]
De acuerdo en todo, pero tengo que restarte la frase que cité.
¿Aprender de que?
Nosotros no tenemos que aprender de algún error, ya que nosotros no la jodemos, se joden ellas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@RaulvallecaS dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Claro, como todo el mundo es tan experto como tu amigo con pistolitas que calientan, pueden arreglarla, tss, yo eso no lo se hacer, y ni me molesto en hacerlo, vendí mi ps3 con luz amarilla y que la hayan comprado ya no es mi problema una vez vendida la consola, que conste que también vendí juegos ya que aun no me llegaba el dinero, mas 2 mandos.
Lo hecho y lo haré siempre que se pueda
Un saludo
deverian de poner los nombres de cada uno de los k venden la play 3 , i luego al venderlas k se dieran kuenta de kien la vende xk ai k tener ficha pa vender en game , si el k la compra se le rompe entre 1 o 3 semanas i le pasa lo de la luz amarilla multar al k la vende xk es un robo de 200 euros i no es justo joder , verias como asi nadie lo aria

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad lo veo de mala educacion pero con esta crisis la gente hace lo ke puede y saca de donde puede

Unido
agosto 28, 2010
tngo una idea cojemos la consola y la cartera vamos a zapatero y le decimos :

ZP- consolaa muy cara, tu no dar trabajo y quitar dinero, porfavor tu arreglar consola porque no dar dinero para mii porque tu undir pais xd
jaja
alomejor el estado te da una xd

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@RaulvallecaS dijo:

deverian de poner los nombres de cada uno de los k venden la play 3 , i luego al venderlas k se dieran kuenta de kien la vende xk ai k tener ficha pa vender en game , si el k la compra se le rompe entre 1 o 3 semanas i le pasa lo de la luz amarilla multar al k la vende xk es un robo de 200 euros i no es justo joder , verias como asi nadie lo aria
Claro, deberían poner los nombres también de a todos los que nos timan con cada juego de 2 mano vendiendolos por 45 euros casi o 50 como gamestop y luego te los compran a ti por 20 o 25:eaea:
También nos timan si nos ponemos así cuando compramos la ps3, por ejemplo yo, 600 pavos por la ps3 y a los 3 años adios 60 gigas, me e gastado 600 pavos, debería de ser como la ps1 o 2 que casi no se fastidiaban, hay si que nos timan

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
la cadena no es:

nosotros vendemos ps3 rota a game; game se la cuela a otros

si no que es:

sony nos da ps3 defectuosa; nosotros sin garantia vendemos ps3 defectuosa/rota; game, pierde 120 euros al comprarnosla, pero gana 200 euros al venderla, defectuosa.

al fin y al cabo siempre somos nosotros los que perdemos, por que con una play rota y sin garantia, o la reparamos, o nos compramos una nueva. Y como no, los que optan por comprar la nueva, para sentirse menos estafados por lo que he dicho antes, y para no quedarse con una ps3 inservible como lastre, logicamente la venden.

yo lo haria, creo que tengo motivos

ademas si lo pensais os hacen un favor, si la quereis de segunda mano tendreis siempre la intriga de si se os rompera o no, si los tios os la dan rota ya no teneis de que preocuparos, a sabeis que la teneis rota, por lo que tambien la tendreis recien reparada gracias al año de garantia de game xdd (las del secador no duran mas de semana y media funcionando)

Unido
enero 3, 2010
porque te lo compras en el game jajaja se savia de lejos que vendian pley con el truco del secador detodas formas,mas poca verguenza tiene el game yo si tuviera la pley con luz amarilla la venderia al game ta claro

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@RaulvallecaS dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Claro, deberían poner los nombres también de a todos los que nos timan con cada juego de 2 mano vendiendolos por 45 euros casi o 50 como gamestop y luego te los compran a ti por 20 o 25:eaea:
También nos timan si nos ponemos así cuando compramos la ps3, por ejemplo yo, 600 pavos por la ps3 y a los 3 años adios 60 gigas, me e gastado 600 pavos, debería de ser como la ps1 o 2 que casi no se fastidiaban, hay si que nos timan
si te timan en vender los juegos no se los vendas a game o gamestop y se lo vendes a tus amigos o te los comes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior