@RonnieSnake dijo:
El problema esta en que yo no tengo empresa ni trabajo, como dije mas arriba es un tema que estoy estudiando y esta pregunta me calló en examen y me va a volver a caer porque me quedo. La pregunta del examen era:
Un trabajador que sufre quemaduras a causa de un incendio en la empresa, prococado por un cortocircuito, se considera at es decir accidente de trabajo? Yo como ustedes pensaba que era verdadera, pero resulta que es falsa y es lo que me trae de cabeza que no entiendo como puede ser eso verdadero... el 90% de las preguntas que me pusieron eran trampas y estoy seguro que esta tiene la trampa por algun lado, quizas al ser un cortocircuito no se considere accidente o tenga la trampa en otro sitio. Quizas luego sea una tonteria pero no llego a entender porque es falta.
Mira para que os hagais una idea en donde esta la trampa en una de las otras pregutas que me entro seria esta: el diseño ergonomico de una silla de oficina es una medida de proteccion contra enfermedades de columna vertebral, yo como un capullo puse verdadera pero si la lees bien pone proteccion y seria prevencion. Quizas la del cortocircuito tenga la trampa por algun lao. Asi que no se si hay alguien especializado en este tema que me conteste porque en breve tendre un examen sobre esto.