Esto es verdad sobre el MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues resulto que mi amigo "X" me ha dicho que su tio trabaja en Infinity Ward y es estructurador de juego y se llama Robert Fielo y me ha dicho que el conseguira el MW2 para la PS3 el 21 de octubre gracias a su tio y que me puede conseguir la beta de MW2 para la PS3 porque dice segun el que hay un programa o una manera de cambiar de formato de PS3 a Xbos360 y me da un codigo, ¿todo esto es cierto?
PD:Todo esto lo lio para ver si le podia pasar la beta de U2.
:hola:

Unido
febrero 19, 2009
Bueno pues resulto que mi amigo "X" me ha dicho que su tio trabaja en Infinity Ward y es estructurador de juego y se llama Robert Fielo y me ha dicho que el conseguira el MW2 para la PS3 el 21 de octubre gracias a su tio y que me puede conseguir la beta de MW2 para la PS3 porque dice segun el que hay un programa o una manera de cambiar de formato de PS3 a Xbos360 y me da un codigo, ¿todo esto es cierto?
PD:Todo esto lo lio para ver si le podia pasar la beta de U2.
:hola:
Puede ser, tu amigo seria un ca**on si tubiese el juego el 21 de octubre... XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
NO le he pasao la beta que quede en acta
--- [ Añadido ] -----
Ahh y ahora me dice que vive en Washington y tiene los estudios al lado y puede ir a jugar cuando quiera.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
yo tengo los estudios de sony al lado de mi casa y les estoy tirando piedras por sacar firmwares de mie***! ... xD

El colega te esta soltando una de burradas que no son normales

Unido
junio 18, 2008
A mi me a dicho un amigo mio que sabe volar, y me va a dar el aparato que usa el para volar y que ademas podre sacar fuego por los ojos, y creare tormentas al enfadarme HOYGA.

Unido
septiembre 11, 2008
Ok si el 21 de octubre no esta jugando al MW2 lo posteare y si juega tambienXD
Aunque el tio se pica y sigue enviando mensajes y todo que le pregunto me lo contesta asi que me pica un poco la curiosidad asi que nada a esperar y otra cosa a nadie le suena el nombre de Robert fielo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Preguntarme cosas de MW2 haber si las advinia porque me ha dicho que lo sabe todo todo todo sobre el juego asi que preguntad algo jodido haber si responde XD

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Ok si el 21 de octubre no esta jugando al MW2 lo posteare y si juega tambienXD
Aunque el tio se pica y sigue enviando mensajes y todo que le pregunto me lo contesta asi que me pica un poco la curiosidad asi que nada a esperar y otra cosa a nadie le suena el nombre de Robert fielo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Preguntarme cosas de MW2 haber si las advinia porque me ha dicho que lo sabe todo todo todo sobre el juego asi que preguntad algo jodido haber si responde XD
Nombres de los mapas, por ejemplo. ;)

Unido
septiembre 11, 2008
jaja ya ves pero como os dije antes preguntad algo jodido haber que dice XD.
le he preguntado que si incluira servers dedicados haber que dice XD
--- [ Añadido ] -----
Dice que MW2 icluira servidores dedicados y me pregunta de donde lo he leido que es confidencial XD.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Los nombres de los mapas estan en el hilo oficial
--- [ Añadido ] -----
Le he preguntado que cual es el ultimo nivel??
Id preuntando mas cosas que me quedo sin ideas.
--- [ Añadido ] -----
Dice que no sabe cual es el ultimo nivel

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior