Esto es verdad sobre el MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
Preguntale si podremos cambiar nuestra apariencia como jugador en el online.

En el COD: WaW el personaje envuelto de hojas solo salia si estabas con la clase de francotirador.

Preguntale eso.

Unido
septiembre 18, 2007
ami un colega me paso ayer la beta de metal gear solid 5 sale el snake disparando en silla de ruedas y con la botella de oxigeno al lao jajajajaaj
no se tio esas cosas no son creible y si lo son pos ole que disfrutes de la beta y tu colega del juego pero si juegan online al juego antes o noseque les banean ??????

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno hasta mañana y Nevol tu pregunta se lo pregunto mañana y te dire lo que me ha dicho ¿ok? hasta mañana:hola:

Unido
junio 4, 2009
pues mi padre vuela... -_-

sabes? yo llevo jugando al gt5 desde hace dos semanas, logicamente no es la version definitiva, xo lo tngo. y mi padre, k es amigo intimo de kazunori yamauchi (de hecho, afirma k kazu (cmo lo llama él) antes era una mujer). pues bien, tengo oro en todos los carnets, y kazu me ha regalado un aston martin one-77 k le sobraba.

ahora dice mi padre k me kieren contratar de betatester, xo no se yo, pq yo he sido el campeon del mundo de: fifa, pes, cod, kz2, mgs4 y alguno mas. ademas, k me llamo soap mactavish, y el personaje de cod esta inspirado en mi.

... ahora en serio, aun bajo la remota posibilidad de k tengas un amigo, k sea de wahshington, k trabaje su tio en infinity ward, y k pueda tener el MW2 el 21 de octubre... creeme, no te lo diria o, al menos, no te diria el nombre de su tio. pq es un poco ilegal y le buskaria la ruina.

total, lo k te diga, lo contrario

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
ami un colega me paso ayer la beta de metal gear solid 5 sale el snake disparando en silla de ruedas y con la botella de oxigeno al lao jajajajaaj
no se tio esas cosas no son creible y si lo son pos ole que disfrutes de la beta y tu colega del juego pero si juegan online al juego antes o noseque les banean ??????
paaff, que liada...

Si decian que el nuevo metal gear lo harian del RAIDEN!

Ya que tienes tanta ironia, usala bien... ;)

Unido
diciembre 20, 2008
Dile a tu amigo imaginario que si no quieres que se burlen de él que no diga tantas gi*********, que de estas tonterias de que tengo un primo que conoce al amante del hijo de la esposa del padre del sobrino de la limpiadora del mayordomo de la madre que trabaja en Infinity Ward porque es mentira.
Hace 3 meses vino miguelcoma que dijo que conocía a un hombre que fue al E3 2009 y dijo que el CoD 6 superana en gráficos a Killzone 2 y Crysis, y creo que lo tuyo es más de lo mismo.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior