Esto es una verguenza...[Balón de Oro]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
Es cierto que Messi es el mejor jugador del mundo. Pero a Mourinho le dieron el titulo de mejor entrenador por sus títulos, si aplicamos la misma ideología al mejor jugador se lo tendría que a ver llevado Iniesta o Xavi. Messi con la selección Argentina hace muy poco, en cambio Xavi y Iniesta son los que dan ritmo de partido, dirigen y impresionan...

Para mi, se lo tendría que a ver llevado Xavi.

Unido
noviembre 27, 2008
@Boby dijo:
@nanoh dijo:

No es lo mio? Entonces deber ser tuyo LOL
Que gano messi en 2010? Que haga jugadas y metes goles pueso eso tambien lo hace CRonaldo
Snjeider gano copa,liga,liga de campeones,mundial de los clubes, finalista del mundial :eaea::eaea:
Por ganar titulos no quiere decir que valla a recibir el balon de oro , el balón de oro se lo dan al mejor jugador del año (2010) , y si no ves que messi es el mejor te compras unas gafas en alguna optica :eaea:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@nanoh dijo:
@Boby dijo:

Por ganar titulos no quiere decir que valla a recibir el balon de oro , el balón de oro se lo dan al mejor jugador del año (2010) , y si no ves que messi es el mejor te compras unas gafas en alguna optica :eaea:
Dejo el tema no me bajo a tu nivel :eaea:

Unido
abril 10, 2009
@Warrior1899 dijo:
@7ukul30n dijo:

Es que algunos solo les quedaba la esperanza de que lo ganara un jugador de la roja, ya que no había ninguno de su equipo...

A mi personalmente me hubiese hecho muchísima ilusión que lo ganase Xavi Hernández ya que es mi ídolo (número 1), pero Messi también es mi ídolo e Iniesta igual...

Es como si me preguntaran, quien te gustaría que ganase tu padre tu madre o tu hermana?¿ XD

No entiendo tanto enfado, entendería si los otros dos fueran jugadores merengues, pero al fin y al cabo es el premio a una forma de jugar y a una filosofía de un club que tiene los cojones de poner sus jugadores de la cantera.

Si al final parece que Messi tenga culpa de algo, a el solo lo han votado, y a ido a recojer el premio, a parte de esto no ha hecho nada más.

P.D. Lo de Marca, as y demás basuras periodísticas si que es una vergüenza, si fuese c.ronaldo el ganador se estarían matando a pajas...

Saludos!
A mi me ''jode'' igual que lo gane Messi,que Xavi o Iniesta,porque significará que han logrado algo importante con el Barça.La liga,e neste caso.

Pero vamos,yo veo al Barça sin Xavi y es ''peor'' que sin Messi,al menos para mi.

Y si,prefiero que lo gane un español,aunque sea del Barça o del Madrid,o Messi jugará en el Madrid,creo que ya tocaba un premio para nosotros,y mas con el mundial.

Y creo que no culpamos NADIE a Messi,como mucho los panfletos,culpamos a los que han dado el premio,porque nos parece muy injusta la decisión.

Pero que Messi es el mejor,ya nadie lo pone en duda.Pero en 2010,para mi,no lo ha sido,ni el más determinante.

Aunque si quereis ver que estamos molestos porque Messi es el mejor de la historia ydel universo,el dios del fútbol y el amo y señor pues bueno,bien por vosotros,pero no es así :rotonuse:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@nanoh dijo:
@gunner dijo:

Si , entonces me dices que el madrid es cristiano y 10 mas?
No, solo he dicho que en algunos partidos que el equipo no estaba bien, Cristiano ha sido el que ha marcado los goles, por ejemplo el otro dia contra el Villarreal, el Madrid no estuvo nada bien y CR marcó 3 goles y una asistencia...

Unido
noviembre 27, 2008
Tanto Messi como Iniesta y como Xavi se merecían el balón de oro , pero no se a que vienen tantas " quejas " , Hasta los mismos Xavi e Iniesta han dicho que el mejor jugador es , y será Messi. Y por mucho que le uvieran dado el balón de oro a xavi o iniesta , el mejor jugador del mundo seguirá siendo LEO MESSI.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@nanoh dijo:
@Boby dijo:

Para mi el mejor jugador del 2010 es claramente Sneijder, mejor del Inter campeón de todo y mejor de Holanda subcampeona del Mundial...

Unido
septiembre 27, 2010
Messi sin los otros 2 no hace nada, Xavi todo.

Por lo que muchos no entendéis el trofeo. es mejor jugador del año 2010, osea el que mejor ha jugado, no quien es el mejor jugando del mundo mientras estamos en el año 2010 :facepalm:

Unido
noviembre 27, 2008
@gunner dijo:
@nanoh dijo:

No, solo he dicho que en algunos partidos que el equipo no estaba bien, Cristiano ha sido el que ha marcado los goles, por ejemplo el otro dia contra el Villarreal, el Madrid no estuvo nada bien y CR marcó 3 goles y una asistencia...
Si cristiano es muy bueno ( soy culé logicamente xD ) pero me calienta que digan que se borra en partidos , porque dime tu en que partido GRANDE con el madrid cristiano a destacado , ni el año pasado , ni en este , en ninguno de los dos Barça-MAdrid , ni contra el olimpic de lyon .
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
@gorkabaraka dijo:

Muy cierto, y si no mirad a Messi con Argentina que parece otro...
Cristiano con portugal , hace algo?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@nanoh dijo:
@gunner dijo:

Si cristiano es muy bueno ( soy culé logicamente xD ) pero me calienta que digan que se borra en partidos , porque dime tu en que partido GRANDE con el madrid cristiano a destacado , ni el año pasado , ni en este , en ninguno de los dos Barça-MAdrid , ni contra el olimpic de lyon .
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:

Pero si Cristiano tira del Madrid, que me estás contando? :rotonuse:

Unido
octubre 25, 2008
No sabeis hablar sin meter el pique entre madrid y Barça? haber yo soy del Madrid pero queria contoda mi alma que la ganara Xavi porque pese que no esta en el madrid es un jugado que me encanta. El Balon de Oro se mira por todo el año, y si lo miras asin Messi no tendria que estar entre los tres primeros(si miramos titulos del 2010) y no creo que lo de los periodicos sea un desprecio a Messi, si no un poco de "rabia" porque no se lo llevo ningun español (y se lo merecian muchoo mas)

PD: Haber quien es el que me critica antes :hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@nanoh dijo:
@gunner dijo:

--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:

CR tira en muchos partidos del Madrid, o es que los partidos de liga no son importantes?

Con Portugal es cierto, tampoco hace mucho! xD

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Messi NO ES NADIE sin los centrocampistas del Barsa.
Pensadlo, siempre ha tenido a LOS MEJORES: Al mejor Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta...
Da la casualidad de que Messi sólo es el mejor si está con los mejores, de lo contrario estaría aún en Argentina muriéndose de hambre.
Dónde vamos a parar, la FIFA es un asco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior