Esto es una verguenza...[Balón de Oro]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Haber señores y señoras... Ayer salio ganando L.Messi el balón de oro ... ¿Por que algunos creen que es un "atraco" "robo" y más Barbaridades que e leído? Tanto Marca, As,Sport... (Todos periodicos españoles) daban como ganador a Iniesta o Xavi, pero lo decían de tal forma que la gente al leerlo se lo creia... Es normal que hablén de los españoles que se lo merecian... Pero tampoco es que lo haya ganado alguien que no se lo mericia que es el caso de Messi... Un jugador que tiene muchisimos gol,se esfurza partido a partido,ayuda al equipo... Y hace unas jugadas espectaculares que al verlas nos quedamos con la boca abierta y eso es para mi lo que importa... Xavi y Iniesta no digo para nada que no se lo merecían pero es que ellos lo que hacen no les quito merito ni nada es lo que muchos otros jugadores hacen en sus respectivos equipos... Como Xabi Alonso en el R.Madrid,Cesc en el Arsenal,Sneijder en el Inter... Que es manejar el juego como dicen "llevar la batuta" Y lo que me parece una verguenza son las portadas de periodicos , mas Madrilistas...



Este último italiano... Pero si quereis ir a alguna libreria/quiosco y comprar el del AS , Marca,El Pais.... Por que en todos hablan mal de Messi como si fuera un jugador que no se lo merece , cuando a habido partidos que han sido de 10

VERGUENZA... Que se hable tan mal de un jugador... y que se diga que no se lo merece... y lo que hace la prensa es acondicionar ese premio para que todos crean que algun español lo ganara y para Messi sera imposible ganarlo... pues vuelvan a la realidad... un saludo:hola: Pero yo me quedo que los 3 son del barça y de la Masia.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Es que yo creo que a partir de ahora con la unificación de los premios no va a salir el que mejor año hizo sino el que realmente es mejor jugador del mundo. No se yo creo que los títulos importan, pero yo sinceramente pienso que Sjneider por ejemplo ha hecho un gran año para lo que es Sjneider pero seamos sinceros yo Sjneider a ese nivel no lo cambio ni por Messi ni Xavi al nivel del mismo año.

La cuestión es que el antiguo premio en el que solo votaban los periodistas si hubiese seguido así he leído una noticia en la que habría ganado Sjneider seguido de Iniesta y 3 Xavi y es verdad porque han hecho públicos los votos de periodistas y seleccionadores y capitanes de todo el mundo. La balanza la cambiaron seleccionadores nacionales y capitanes de cada país hasta el resultado final 1 Messi 2 Iniesta y 3 Xavi.

Para mi gusto se lo hubiese dado a Xavi porque me gusta más su estilo y es Español pero hay que reconocer que Messi a ojos del mundo es más espectacular y muchos no saben valorar la valía de Xavi. Eso no quita que el premio no sea merecido, porque Messi se sale en cada partido.

Nos guste o no, no hubiese ganado un Español de ninguna de las maneras porque no se valora este tipo de juego lo suficiente a nivel mundial. Eso sí para mí hubiese sido mucho mucho más injusto que se lo llevase Sjneider, no le llega a la suela de los zapatos como jugador a ninguno de los tres finalistas, eso es lo que hacen los periodistas, como cuando se lo dieron a Cannavaro u Owen solo se fijan en lo que se habla por los periódicos y los títulos...al menos que se lo den a Messi es mas justo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo que no entiendo es porque crucifican a Messi, como si él tuviese la culpa de que lo votasen. Yo creo que uno de los problemas es el autoconvencimiento que han incitado los medios deportivos de que iba a ser Iniesta, todos estaban prácticamente convencidos de que así sería y al final un chasco.

El verdadero merecedor de este Balón de Oro es Xavi Hernandez.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Aver yo soy el primero ke keria ke lo ganase xavi o iniesta como español y como barcelonista
Pero tampoco es ke keramos matar a messi por ke un jurado le aya votado a el creo yo no se ???
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hay otros que hicieron mas que messi como sneijder y robben y llegaron los dos a la final del mundo gano uno el triplete otro el doblete y lo gana messi?? no lo entiendo.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Messi era el que más se lo merecía, para mi hay poco más que decir.

Que nos hubiese hecho ilusión que ganase Xavi o Iniesta, pues si, cierto, pero el mejor jugador del mundo: Leo Messi.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que no se es porque nos sorprendemos , si estamos acostumbrados a que se rían de España.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
lkos 3 se lo merecian!! no pasa nada que lo gane un argentino o un español ... el triunfo es para la cantera del barça!! ... y si , los medios incitaron mucha euforia ,... y a la final llaman injusticia que no lo gane un español ....
 
Última edición:
W

Warrior1899

@7ukul30n dijo:
lkos 3 se lo merecian!! no pasa nada que lo gane un argentino o un español ... el triunfo es para la cantera del barça!! ... y si , los medios incitaron mucha euforia ,... y a la final llaman injusticia que no lo gane un español ....
Es que algunos solo les quedaba la esperanza de que lo ganara un jugador de la roja, ya que no había ninguno de su equipo...

A mi personalmente me hubiese hecho muchísima ilusión que lo ganase Xavi Hernández ya que es mi ídolo (número 1), pero Messi también es mi ídolo e Iniesta igual...

Es como si me preguntaran, quien te gustaría que ganase tu padre tu madre o tu hermana?¿ XD

No entiendo tanto enfado, entendería si los otros dos fueran jugadores merengues, pero al fin y al cabo es el premio a una forma de jugar y a una filosofía de un club que tiene los cojones de poner sus jugadores de la cantera.

Si al final parece que Messi tenga culpa de algo, a el solo lo han votado, y a ido a recojer el premio, a parte de esto no ha hecho nada más.

P.D. Lo de Marca, as y demás basuras periodísticas si que es una vergüenza, si fuese c.ronaldo el ganador se estarían matando a pajas...

Saludos!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Warrior1899 dijo:
@7ukul30n dijo:

Es que algunos solo les quedaba la esperanza de que lo ganara un jugador de la roja, ya que no había ninguno de su equipo...

A mi personalmente me hubiese hecho muchísima ilusión que lo ganase Xavi Hernández ya que es mi ídolo (número 1), pero Messi también es mi ídolo e Iniesta igual...

Es como si me preguntaran, quien te gustaría que ganase tu padre tu madre o tu hermana?¿ XD

No entiendo tanto enfado, entendería si los otros dos fueran jugadores merengues, pero al fin y al cabo es el premio a una forma de jugar y a una filosofía de un club que tiene los cojones de poner sus jugadores de la cantera.

Si al final parece que Messi tenga culpa de algo, a el solo lo han votado, y a ido a recojer el premio, a parte de esto no ha hecho nada más.

P.D. Lo de Marca, as y demás basuras periodísticas si que es una vergüenza, si fuese c.ronaldo el ganador se estarían matando a pajas...

Saludos!
100% de acuerdo contigo ... ahora vendra un sufridor y se pondra allorar :coolface:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los tres se lo merecían, pero lo que no entiendo es por que critican a Messi como si el fuese el culpable, además de que es el mejor jugador del MUNDO y se lo merece, el es mi jugador preferido pero yo quería que se lo llevase Xavi pero no a sido así.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@nanoh dijo:
@Boby dijo:

No? Mejor que mires partidos de canicas porque el futbol no es lo tuyo :eaea:
No es lo mio? Entonces deber ser tuyo LOL
Que gano messi en 2010? Que haga jugadas y metes goles pueso eso tambien lo hace CRonaldo
Snjeider gano copa,liga,liga de campeones,mundial de los clubes, finalista del mundial :eaea::eaea:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La vergüenza es que alguien tenga la cara de indignarse porque un jugador que no es delantero centro gane el premio habiendo marcado 60 goles en 62 partidos en 2010 y dado 21 asistencias de gol además de ser el jugador mas decisivo y determinante del planeta y de marcar casi todos sus goles de forma imposible para el resto de los mortales y de forma jamás vista desde Maradona.....si eso no es suficiente le podemos añadir la capacidad que tiene para defender y mover el balón para crear juego no solo para marcar goles.

Ojo yo se lo daba a Xavi pero como colofon a si carrera pero estos premios son lo que son, es muy dificil que no lo gane un jugador de estas caracteristicas.

Han aprendido a no dar el premio a dedo como paso con Cannavaro pero por desgracia para los españoles ha sido en el peor momento y también el peor para unificar el premio.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@nanoh dijo:
@Boby dijo:

No? Mejor que mires partidos de canicas porque el futbol no es lo tuyo :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:

Contra el madrid también se borró , no?

Tu " amigo " cristiano ronaldo haber cuando destaca
en los partidos importantes :eaea:

Cristiano se hecha el equipo a las espaldas...y se ganan muchos partidos por él...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior