MUYMUY cierto,y todavía añadele 50.000-65.000(mas o menos) a la PS 3 y unos 12.000 mas a la Xbox 360(esas con las estimaciones de las ventas de Japon),y veras como la PS 3 supera a la Xbox 360 con unas 100.000 Unidades :victoria:XDHola hoy me he metido en Vgchartz y aunque las ventas no son exacta son o suelen ser muy parecidas a la realidad la semana pasada ya ps3 ganaba a xbox 360 en ventas semanales por unas 10.000 unidades y esta semana:
Ps3: AMERICA 143,771 EUROPA 246,814 TOTAL 390,585
X360: AMERICA 188,145 EUROPA 142,155 TOTAL 330,300
Es decir que Ps3 gana a xbox 360 por unas 60.000 unidades más o menos a falta de que salgan las ventas de Japon donde ps3 aventajara a xbox 360 en otras 35 o 40 mil unidades ya que xbox 360 suele vender entre las 6 y 8 mil y Ps3 unas 45 o 50 mil unidades.Por lo que ps3 podria llegarle a meter a xbox 360 unas 100 unidades aproximadamente en ventas y eso que los grandes juegos de Ps3 no llegaran hasta el 2008 y que Xbox 360 tiene un catalogo superior asi que se confirma lo que yo pienso que Ps3 quedara delante de xbox 360 en esta generacion aparte de que pese a llevar un año menos en el mercado ya lleva mas de la mitad de ventas que xbox 360.En cuanto a wii hoy en dia en ventas es superior pero es una consola que tiene un futuro bastante incierto.
Pon las de wii y hablamos... :cunao:
Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.puesto.................
Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.
Esta es la ocasiónd e PS3 y los pedazo juegos que van a salir loa avalan
PD: Gracias por ponerlo jeje
pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.
Menudo fake. Hasta tiene una correa de mano (Quien se cuelga de la muñeca una consola de mesa?)eso de sega.. no se sega hace mucho que no fabrica consolas xD
saludos
rectifico he encontrado esto xD
![]()
No se si es fake o no... peroo he estaod un buen raot buskando y solo he encontrado eso.
Menudo fake. Hasta tiene una correa de mano (Quien se cuelga de la muñeca una consola de mesa?)