Esto empieza a cambiar (Actualizado ventas totales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Yo sinceramente pienso que la ps3 ya ha ganado en popularidad y en vnetas a xbox 360, y eso que le saca medio año o mas de ventaja.

Unido
octubre 9, 2007
Hola hoy me he metido en Vgchartz y aunque las ventas no son exacta son o suelen ser muy parecidas a la realidad la semana pasada ya ps3 ganaba a xbox 360 en ventas semanales por unas 10.000 unidades y esta semana:

Ps3: AMERICA 143,771 EUROPA 246,814 TOTAL 390,585

X360: AMERICA 188,145 EUROPA 142,155 TOTAL 330,300

Es decir que Ps3 gana a xbox 360 por unas 60.000 unidades más o menos a falta de que salgan las ventas de Japon donde ps3 aventajara a xbox 360 en otras 35 o 40 mil unidades ya que xbox 360 suele vender entre las 6 y 8 mil y Ps3 unas 45 o 50 mil unidades.Por lo que ps3 podria llegarle a meter a xbox 360 unas 100 unidades aproximadamente en ventas y eso que los grandes juegos de Ps3 no llegaran hasta el 2008 y que Xbox 360 tiene un catalogo superior asi que se confirma lo que yo pienso que Ps3 quedara delante de xbox 360 en esta generacion aparte de que pese a llevar un año menos en el mercado ya lleva mas de la mitad de ventas que xbox 360.En cuanto a wii hoy en dia en ventas es superior pero es una consola que tiene un futuro bastante incierto.
MUYMUY cierto,y todavía añadele 50.000-65.000(mas o menos) a la PS 3 y unos 12.000 mas a la Xbox 360(esas con las estimaciones de las ventas de Japon),y veras como la PS 3 supera a la Xbox 360 con unas 100.000 Unidades :victoria:XD:palmas::cunao::buf::eek:lee::trofeo::hola::jeje:

Unido
diciembre 24, 2007
Saquen lo que saquen nuestras ps3 seran mejores...xD

Creo que lo justo es que las ventas de ps3 superen a las de xbox 360, buena consola= buenas ventas ;)

Saludos!

Unido
marzo 27, 2007
puesto.................
Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Esta es la ocasiónd e PS3 y los pedazo juegos que van a salir loa avalan

PD: Gracias por ponerlo jeje

• Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Esta es la ocasiónd e PS3 y los pedazo juegos que van a salir loa avalan

PD: Gracias por ponerlo jeje

De nada es que llevan ya dos semanas superando a la xbox en ventas y esta por mas de 100.000 unidades y eso que xbox 360 ha sacado practicamente sus mejores juegos mientras que los de ps3 llegaran en 2008 y la consola tiene un precio mayor pero pese a eso mas de 100.000 unidades

Unido
agosto 12, 2007
pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Tengo la wii desde finales de noviembre y por ahora no me ha aburrido en nada, la he utilizado TODOS LOS DIAS menos ayer que se me acabaron las pilas del wiimote y no podia salir a comprarlas...
No se si a la larga cansara pero yo ahora mismo estoy jugando mas que a la ps3 (Aun asi la ps3 me parece muxo mejor maquina y si me dan a elegir prefiero la ps3) ((Tengo el mario galaxy el wii sports y el wario ware))

Hablando de las ventas la wii no creo que se desinfle todavia...y entre la xbox360 y la ps3 creo que van a estar parejas unas semanas y poco a poco la ps3 le ira ganando terreno a la xbox 360...

Unido
diciembre 14, 2007
Lo que sigo sin entender es como la Wii sigue vendiendo tanto, es una consola que esta bien para pasar un rato divertido con los amigos haciendo el payaso, pero creo que no es una consola que sirva para jugar en todo momento como lo es la ps3.

Unido
julio 15, 2006
eso de sega.. no se sega hace mucho que no fabrica consolas xD

saludos

rectifico he encontrado esto xD

No se si es fake o no... peroo he estaod un buen raot buskando y solo he encontrado eso.
Menudo fake. Hasta tiene una correa de mano (Quien se cuelga de la muñeca una consola de mesa?)

gok

Unido
febrero 3, 2008
ami me gusta tambien mas la play 3 ademas los de mocosof y el tito bill estan vendiendo menos

Unido
enero 27, 2007
Cerramos este post porque no tiene caso, por favor gok se que eres nuevo pero fijate antes de revivir un post, el último post que se escribio aqui es del 4 de enero.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior