Este video de la hermandad es real o ficticio ?

Unido
mayo 11, 2010
bueno os pongo este video por que me entra la duda de que si sion personas reales los que hacen esto o echo por ordenador porque lo veo muy real y esto tambien sera el final no ? saludos :hola:

Unido
marzo 28, 2010
son imagenes echas por ordenador (creo vamos xd) el juego en si no se ve asi, y nose si es es final, me no lo he pasado xd

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Está hecho por ordenador y no, no es el final.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
son hechas por ordenador, y como ocurre con el del assassins creed 2 son solo videos promocionales, no son videos que salgan en el videojuego.

Unido
enero 2, 2011
esta hecho por ordenador , lo que pasa que quieren dar una imagen un tanto mas real que el videjuego mismo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
estan hechas por ordenador, es el trailer de ac la hermandad, pero no son imagenes del juego XD ojalá tuviera esos graficos un juego, alomejor dentro de 5 años cuando la tecnologia este mas avanzada pero por ahora solo es para hacer videos.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esta hecho por odenador como dice todo el mundo pero la verdad esta muy guapo para mi gusto...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno...como bien te han dicho son imagenes hechas por el OrdenadorXD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
esas imagenes SI que salen en el juego y las podeis ver cuando querais.

en el menu principal vais hacia atras y lo dejais en la pantalla de "pulsa start"

en unos 30 segundos o mas empieza ese video.

yo cuando lo vi hace tiempo por casualidad flipe como se ve en la full HD,es impresionante.

saludos!!

Unido
marzo 12, 2008
Parece una CGI. Me da mucho rabia que hagan estas cosas! En los traileres de RDR por ejemplo ves unos graficos que son iguales que los que ves luego en el juego. Luego hay juegos como FFXIII que te ponen unos trailers que lo flipas y cuando juegas te das cuenta de que la han metido doblada :S

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El AC Lineage de la Store también se ve así , claramente es por ordenador y no son reales los personajes.

Unido
marzo 30, 2009
Ese es el mensaje que queria llegar a oir. Que algo este tan bien echo que cueste distinguir si es real.

El dia que escuche ese mensaje y sea el propio juego corriendo eso si que sera una buena generacion de videojuegos. Aunque dudo que llege a ver tal dia.

Unido
octubre 30, 2010
@el_juanmagp dijo:@el_juanmagp dijo:
Ese es el mensaje que queria llegar a oir. Que algo este tan bien echo que cueste distinguir si es real.

El dia que escuche ese mensaje y sea el propio juego corriendo eso si que sera una buena generacion de videojuegos. Aunque dudo que llege a ver tal dia.
No creo que hoy no se pueda hacer. El tema deben ser los costos. No todas las empresas que aprovechan al 100% la capacidad del hardware, en esta generacion y en la anterior. No digo que se pueda hacer un juego como el del video con el hard que hay en el mercado, pero la tecnogía debe estar, lo que no debe haber es inversion.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Son por ordenador, pero viendo que AC2 tuvo un reparto de actores para el Lineage, y que los personajes del juego tienen los mismos rostros que los actores lo mismo es un video cruzado, pero no sé....solo es algo que siempre he pensao desde que lo vi xD

Superior