bueno os pongo este video por que me entra la duda de que si sion personas reales los que hacen esto o echo por ordenador porque lo veo muy real y esto tambien sera el final no ? saludos :hola:
que es un CGI ?Parece una CGI. Me da mucho rabia que hagan estas cosas! En los traileres de RDR por ejemplo ves unos graficos que son iguales que los que ves luego en el juego. Luego hay juegos como FFXIII que te ponen unos trailers que lo flipas y cuando juegas te das cuenta de que la han metido doblada :S
No creo que hoy no se pueda hacer. El tema deben ser los costos. No todas las empresas que aprovechan al 100% la capacidad del hardware, en esta generacion y en la anterior. No digo que se pueda hacer un juego como el del video con el hard que hay en el mercado, pero la tecnogía debe estar, lo que no debe haber es inversion.Ese es el mensaje que queria llegar a oir. Que algo este tan bien echo que cueste distinguir si es real.
El dia que escuche ese mensaje y sea el propio juego corriendo eso si que sera una buena generacion de videojuegos. Aunque dudo que llege a ver tal dia.