Este miércoles nuevo Chat con los desarrolladores de Guerrilla.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el exitoso resultado del Chat con Seb Downie del pasado 18 de Febrero en el que se desvelaron nuevos detalles de Killzone 2, desde el Blog Oficial de PS America nos anuncian que el próximo Miércoles habrá un nuevo Chat en el que podremos realizar nuestras preguntas a Jan-Bart Van Beek y Geert Donker de Guerrilla Games.

El horario es el mismo que el de la semana pasada, a partir de las 21:00 horas en España y su duración será de una hora.

Si tienes alguna duda y no la pudiste resolver con Seb, aquí tienes una nueva oportunidad antes de que salga el Juego el próximo 26 de Febrero en España.

Fuente

Unido
febrero 17, 2009
Dudo mucho que en GAME, del cual soy habitual como muchos de vosotros, tengan el juego ni esta tarde ni mañana dia 25. Os apostais algo?.

Vamos que si lo tienen... mejor que mejor, pero me extraña, cuando el lanzamiento global y mas en concreto en Europa es para el dia 26. Un saludo y ya nos dispararemos en KZ2.

Unido
junio 5, 2008
en la web del game salia el dia 25 y ahora sale el dia 26. He llamado al game de mi ciudad y ma dicho que se intentara sacar el miercoles pero solo si le dan permiso de nosequé.
saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Dudo mucho que en GAME, del cual soy habitual como muchos de vosotros, tengan el juego ni esta tarde ni mañana dia 25. Os apostais algo?.

Vamos que si lo tienen... mejor que mejor, pero me extraña, cuando el lanzamiento global y mas en concreto en Europa es para el dia 26. Un saludo y ya nos dispararemos en KZ2.
En Europa se lanza el 27.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Siempre reparten los juegos a las tiendan uno o dos días antes, que lo vendan o no eso ya es otra historia. Además, se vende ya en varios GAMEs de España.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Lástima que tenga clase durante el chat!! Preguntarles muchas cosas interesantes!!

Saludos y ánimo que nos quedan horas para disfrutar del juego!!

Unido
agosto 6, 2008
No es por na pero probablemente mañana le tenga y podremos disfrutarlo todos juntos, pero el caso es que lo se por medio del game, asi que chicos eso yaa depende del trato con el dependiente xD

Unido
septiembre 10, 2008
Yo lo tengo yaaaaaaaaa.....:baaa: por haberlo resrvao en Game Stop :D:amor::jeje: :laps3::laps32: y 2 dias antes :victoria:
Solo decir que es IMPRSIONANTE¡¡¡¡

Unido
octubre 2, 2008
pues yo lo he recogido del game esta tarde con la caja metalica y ya vereis como os ralla la intro en ingles subtitulado al español
--- [ Añadido ] -----
porque esta en teoria todo en español, es que se me habia olvidao ponerlo antes

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Jajaja pues es hora de preguntar, espero que a alguno se le ocurra preguntar que si los que jugaron la beta y obtuvieron un avance en cuanto a debloquear clases lo seguiran teniendo o los borraran su progreso, ya que en lo personal si me gustaria que lo borraran para que nadie tenga mucha ventaja sobre otros, porque con los francotiradores va a estar cañon avanzar jaajaja

Superior