DirtySlasH
DirtySlasH
- Unido
- mayo 8, 2012
@vicio24 dijo:
te doy toda la razón, no tienen vergüenza, no sólo no se dedican a arreglar los fallos que ya son bastantes, sino que centran su tiempo en nuevas formas de sacarnos el dinero.... nunca me ha gustado ACTIVISION...
no pienso comprarme el black ops 2 tio, paso de rallarme xdd además, aunque haya gente que los compre, pronto se darán cuenta que muchos de los que hemos seguido la saga, dejamos de hacerlo
podrian dedicarse a arreglar los miles de fallos y armas chetadas del juego que perder el tiempo en mapas que resultan ser una mierda... me compro el elite para que cada 2 messes activen algo para los clanes y encima el servicio apesta u,U" TIPO 95 FMG9 Duales mas que chetadas (sobretodo la tipo95) fallos apunta pala chetos y nada que corrijen fallos...
ESTO ES ACTIVISON!!!
--- [ Añadido ] -----
@ElTirillas dijo:
tu esperate que saquen black mierda ops 2 y veras tu lo que sera otra gran cagada de activison xDDDDD solo piensan en sacarnos la pasta xDDDDD
me vicio tela al MW3 pero te aseguro que ganas de tirar el CD por la ventana no man faltao xDD armas chetadas camperos que ya parece que no entran en el juego fallos para tirar al cielo conexion basura errores al buscar salas,tipo 95 dando por culo,chetos volando por el mapa moabs bosteadas vamos... una larga lista y mientras tanto que ace activision????
pensar como sacarnos la pasta!! jajajajaja
te doy toda la razón, no tienen vergüenza, no sólo no se dedican a arreglar los fallos que ya son bastantes, sino que centran su tiempo en nuevas formas de sacarnos el dinero.... nunca me ha gustado ACTIVISION...
no pienso comprarme el black ops 2 tio, paso de rallarme xdd además, aunque haya gente que los compre, pronto se darán cuenta que muchos de los que hemos seguido la saga, dejamos de hacerlo