Este jueves llegan nuevos mapas a Call of Duty: Modern Warfare 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha confirmado que el próximo jueves los miembros del servicio premium Call of Duty ELITE en PlayStation 3 recibirán en exclusiva dos nuevos mapas para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, Sanctuary y Foundation. De momento se desconoce si estos nuevos mapas, que ya están disponibles en Xbox 360, llegarán al resto de jugadores.


Sanctuary nos llevará a un milenario monasterio griego situado a mil pies sobre el nivel del mar. Combatiremos a gran altura rodeados de pilares de piedra que a lo largo de la historia han repelido a los ejércitos invasores y han resistido los estragos del tiempo, ¿Podrán resistir esta nueva contienda?.

Por otra parte, en Foundation viajaremos al corazón de Korea del Sur, a una fábrica de hormigón fuera de servicio, donde el cemento fluye y las balas vuelan. Esta fabrica abandonada se ha convertido en el paraje ideal para francotiradores y para escaramuzas frenéticas.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que bien!!! más saca dinero , no van a regalar unos mapas en su puta vida esta gente...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@robertdeath dijo:
al final el juego cuesta como un millón de euros...allá ellos
Pues si, pero nadie te esta poniendo una pistola en la sien para que los compres, es tu eleccion.:eek:lee:
Si no quieres pagar ahora por los mapas, esperate a que saquen el Black OPS 2 y sacaran un pack con todos los mapas rebajados de precio.
Yo soy usuario ELITE, como Linkin:trofeo::elefante:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vaya chorizos, van poniendo packs poco a poco en vez de meter muchos mapas en un pack, y así sacar muchos packs en un año.... que listos estos de Activision para recibir $$$, como saben que la gente lo van a comprar igual...:roto3:
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
me da muchísima rabia lo que hacen para que los compres, me explico:

sacarte el trofeo de pasarte todas las misiones especiales fue bastante faena y solo te dan un trofeo de plata, cuando sacaron el pack ese, sacaron 6 trofeos, dos de ellos sólo por pasarte cada una de las misiones...y los otros 4 por otras tonterías...

ya sé que nadie me obliga a sacarme los trofeos pero pienso que cada vez tienen más cara y la calidad del juego va perdiendo...

sólo es mi opinión, no espero que todos penséis igual :)
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
látima que seguiran con la misma política con black ops 2,la culpa la tenemos los consumidores me imagino un mundo sin DLC
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Se sabe cuanto valdrán los mapas para los que no son de Élite?
 

sito23

sito23
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Conozco a personas que seguro que les interesa y se pondran contentos^^
 

xBlazZes

xBlazZes
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Arrecife
Menos DLC y que se pongan arreglar a los errores o bugs que hay en el juego lo unico que quieren es sacarnos el dinero ! VERGUENZA INFINITY WARD !
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
podrian dedicarse a arreglar los miles de fallos y armas chetadas del juego que perder el tiempo en mapas que resultan ser una mierda... me compro el elite para que cada 2 messes activen algo para los clanes y encima el servicio apesta u,U" TIPO 95 FMG9 Duales mas que chetadas (sobretodo la tipo95) fallos apunta pala chetos y nada que corrijen fallos...

ESTO ES ACTIVISON!!!
--- [ Añadido ] -----
@ElTirillas dijo:
me da muchísima rabia lo que hacen para que los compres, me explico:

sacarte el trofeo de pasarte todas las misiones especiales fue bastante faena y solo te dan un trofeo de plata, cuando sacaron el pack ese, sacaron 6 trofeos, dos de ellos sólo por pasarte cada una de las misiones...y los otros 4 por otras tonterías...

ya sé que nadie me obliga a sacarme los trofeos pero pienso que cada vez tienen más cara y la calidad del juego va perdiendo...

sólo es mi opinión, no espero que todos penséis igual :)
tu esperate que saquen black mierda ops 2 y veras tu lo que sera otra gran cagada de activison xDDDDD solo piensan en sacarnos la pasta xDDDDD

me vicio tela al MW3 pero te aseguro que ganas de tirar el CD por la ventana no man faltao xDD armas chetadas camperos que ya parece que no entran en el juego fallos para tirar al cielo conexion basura errores al buscar salas,tipo 95 dando por culo,chetos volando por el mapa moabs bosteadas vamos... una larga lista y mientras tanto que ace activision????

pensar como sacarnos la pasta!! jajajajaja
 
Última edición:
Superior