¿Estas A Gusto Con El Nuevo Look De Dante En El Nuevo DmC?

¿Te Gusta El Nuevo Look De Dante En El Nuevo DmC?

  • Si, Esta muy guapo Su LOOK

    Votos: 24 20.7%
  • No, Para Nada El Otro LOOK Era Muchisimo mejor

    Votos: 92 79.3%

  • Total de votantes
    116
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ami sinceramente me molan los dos .Cada uno tiene sus caracteristicas y susgilipolleces.Por ejemplo , el otro llevaba un pelo que parecia un abuelo rokero de 78 años , y este la verdad esque parece un adolescente putero yonki jajaja pero bueno para gustos los colores.
Saludos :victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que mas da el personajelo importante es la historia y jugabilidad ademas imaginense que es una precuela o es la misma historia que el 1 pero occidentalizado no tenemos muchos datos para especular ami si me gusta, otra cosa es qme guste q lo cambien pero eso no ta claro....
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Amí me parece un EMACO ... no me gusta para nada el estilo y con la ropa gigantesta que le han puesto la verdad para mí este tio no vale nada que vuelva el antiguo Dante y sino vuelve que "fichen " a otro Dante
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Ese no es Dante. Todos lo sabemos, Dante siempre sera reconocido por su aspecto chulesco y su inolvidable fisico estetica y forma de ser.

Si ese se hace llamar Dante espero que no sea del que todos habamos y que sea alguien al que le hayan hecho creer que es el o que durante el juego aparezca el verdadero Dante y le deje las cosas claras a este.

Saludos.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
no me gusta nada, siempre eh sido fan de esta serie, ese no es dante mejor me espero al bayonetta 2
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A ver si al final va a ser un fan incondicional de Dante y se flipa tanto que dice que es Dante xD
Yo aún estoy esperando que saquen el trailer extendido, en el que Dante y Nero le dan una paliza al niñato ese, le cercenan los brazos y le tiran al río xD
El único que podría suplantar a Dante (el de verdad) como protagonista es Horatio Cane xD con sus inseparables gafas de sol, sus frases míticas y sus poses chulescas cual Dante xD sería un SOLD.
 
Superior