¿Estas A Gusto Con El Nuevo Look De Dante En El Nuevo DmC?

¿Te Gusta El Nuevo Look De Dante En El Nuevo DmC?

  • Si, Esta muy guapo Su LOOK

    Votos: 24 20.7%
  • No, Para Nada El Otro LOOK Era Muchisimo mejor

    Votos: 92 79.3%

  • Total de votantes
    116
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A mi al principio me sorprendio el cambio de look,pero segun pasan los dias lo voy viendo un poco mas real y occidental y no me desagrada,
Dante a perdido el look Manga que tenia,pero creo que lo importante es que no pierda su personalidad y que el juego posea una buena historia,
A lo largo de la historia hemos visto multitud de personajes de ficcion que cambian de aspecto, o ya nadie se acuerda de las mallas lilas de Batman??o el traje amarillo de Lobezno?
Yo he voytado que me gusta el aspecto,pero a la espera de conocer mas detalles del juego para ver si mantiene la esecia de los anteriores.
saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Tiene un aire vampiresco, estilo crepusculo y pelis por el estilo.
Lo que no me gusta mucho es el cambio de aire que estan dando estos juegos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Se han cargado a el presonaje espero que se den cuenta y rectifiquen porque no le pueden poner DMC a un juego que no es DMC. Si el propio desarrollador de Dante dijo que era una atrocidad lo que estaban haciendo con su personaje.
Un saludo!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
parece una tia.. ai que cambiarle el nombre entonces... y Danta no me suena del todo bien xD ai que cojer al otro y retocarlo un poco, o este ponerlo mas agresivo , aunque en la segunda imagen no queda tan mal, en la primera esque es que si que tiene aire de emo
 
R

Roberthedarkman

Parece un yonki este... encima con la cara llena de moratones...

Dante Yonki a vuelto si señores ¬¬
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
sea como sea el juego va a ser exelente no importa su look pero les aseguro que el juego nos va a sorprender
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Nunca me han gustado los DMC pero este look le queda mejor a un personaje "demoniaco", el otro parecia un poco "amariconado" con ese pelo, no parecia un Demonio, mas bien un adolescente rebelde xD
Ahora ese aspecto oscuro (o como lo llamais por aqui Yonki) le queda al pelo a un Demonio!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Yo nos lo he jugado, pero si que he visto pasarse del 1 asta el 3 en casa de amigos!!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
donde este el dante de siempre que se quite este ,no tiene nada que ver con el mostrado en las anteriores entregas
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pos claro que no me gusta el nuevo look es un insulto ala saga y al propio dante y a los fans espero que rectifiquen o algo si no se habran cargado la saga devil may cry saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ni de coña, entiendo que los cambios son vitales, pero sin pasarse de la ralla, me niego a aceptar que ese sea nuestro Dante si parece un Yonki drogado hasta las cejas :facepalm::facepalm:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Me gustaba mucho mas el antiguo Dante, en mi opinion este personaje que ha creado Ninja Theory no es Dante, creo que deberian cambiarlo por uno que se parezca mas al original.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
No me gusta nada y cuanto mas le veo mas odio le cojo jejeje ya enserio, me gustaba mas el otro Dante con el que me divertí tanto. Cierto es que en el DMC 4 la piciaron un poco y un lavado de cara a la saga no le vendria nada mal, pero cambiar a Dante.... lo veo un fallo.

PD: un juego sobre Sparda no estaria nada mal!!!! jejeje
 
Superior