Estara Bad company2 a la altura de Mw2?

R

Roberthedarkman

Por supuesto que si, a mi el BBC es una saga que me encanta y con la 1º parte sacaron un autentico juegazo.
--- [ Añadido ] -----
ajajajajja a la altura dice jajajajajaj
muy bueno
mira el modern warfare 2 se va a comer con patatas al Bad company 2
se lo va a mear
sino tiempo al tiempo
y veras las ventas

el primer bad company fue decepcionante ...

suerte a los q piensen q bd2 sera mejor q mw2
Decepcionante y ya es juego PLATINUM? ...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Decepcionante me parece escribir ese tipo de comentarios con esa manera de escribir y con esos argumentos tan validos, como comparar los juegos sólo por sus ventas...

Unido
julio 28, 2007
la cosas están claras,la historia del bbc fue espectacular mientras que cod 4, hombre por mi no fue tan espectacular,por que realmente tira mas al on-line que historia.

con lo cual vemos un bbc 1 y 2 con una historia espectacular,y on-line con muchas posibilidades,aparte es una saga battlefield mítica.

mientras cod como dije antes me parece mas árcade,mientras bbc es mas real,son dos juegos distinto dentro del mismo genero,pero aun así van ha tener grandes ventas.

halos que dicen que mw2 sera el mejor,no lo dudo pero cuando hagan cosas como bbc que me lo digan,ya que 1 mapa de bbc es como 2 o 3 de cod 4 mismamente,luego esta los vehículos, helicópteros,casas que se caen enteras,90 % de destrucción del mapa etc.

por eso veo el mejor bbc en general,es mi humilde opinión pero es lo que hay y digo de nuevo que tanto mw2 y bbc2 serán un gran juego.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
¿Nada comparable? Claro que no hay nada comparable al MW2 por el simple hecho de que los otros juegos bélicos són más realistas e inmersivos. Lo siento no creo que MW2 vaya a ser el rey de los juegos bélicos. No sí no evoluciona lo suficiente como para ofrecer este realismo:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-battlefield-bad/56418

Si, MW2 es poco irealista, quiza demasiado arcade. Pero... poco inmersivo?? WTF??
La saga Call of Duty se caracteriza por su gran inmersion en la batalla, gracias a su frenética e incesante acción.
En los CoD, prácticamente estas o disparando o cubriéndote.Por eso siempre son premiados por su jugabilidad y por su diversión.
En cambio, otros juegos como Bad Company o Operation Flashpoint, son más realistas, pero pierden en jugabilidad, por el mero hecho de que te puedes pasar 5 minutos buscando a quien matar. Los mapas son demasiado extensos, y se tarda demasiado en matar. (BadCompany, 3 o más tiros con franco para matar ¬¬)
Además, Bad company no es como para darle el premio a mas modos de juego, jeje.

En cuanto a gráficos, odviamente Bad company gana a los Call of Duty, ya que esta hecho DPM.
Lo que intento decir es que el Bad Company no es tan "divertido" e intenso como CoD, y a parte de ser una opinión, esto esta reflejado en las ventas, y SOBRE TODO, en los premios que se levan ambos juegos por parte de la prensa especializada.

Creo que MW2 será más divertido que BC2, por que el juego es más de disparar, mientras que BC va más de andar kilómetros admirando el paisaje hasta encontrar a un enemigo :cunao:
En cuanto a ventas, esta claro. Ya en reservas MW2 gana a todos los juegos XD.

Por último aclarar que tengo el Bad Company, me encanta y juego mucho. Pero juego más al CoD4.

Salu2! :hola::hola:

Superior