Estáis realmente satisfechos de vuestra "negrita"?

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, quería saber si estáis verdaderamnte contentos de vuestra PS3:D
Exponed un poco vuestra opinión y si os ha defraudado el por qué.

1Saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo si que estoy contento, la tengo siempre que la necesito. Siempre me entretiene, si a la gente no le gusta porque se retrasan muchos juegos, o se pieden exclusividades, eso a mi me da igual.

Unido
agosto 23, 2007
Bueno.. así así

Muchisimos retrasos, juegos con muy poca calidad, con el potencial de ps3 los juegos deben superar a los de xbox360 facilmente, pero claro.. culpa de los desarrolladores, tiempo al tiempo.
Los juegos muy pero que muy caros, 60 o 70€, menos mal que yo ya he encontrado una tienda aqui en Málaga donde los venden todos por 35€, increible pero cierto.
Eso si... de multimedia es la ostia, puedes hacer de todo con la consola, y si es el modelo de 60GB mejor, ya que tiene lctor de tarjeta y todo, tamien se peude escuchar musica, casi todos los formatos de video, fotos, y un navegador de internet bastante rapido (mas que el de internet explorer)
El online es gratis, estable y muy facil de usar, yo creo que es lo mejor de la consola un gran trabajo de sony por su increible online.
Por ahora no se me ocurre nada mas.. la unica pega de ps3 son los juegos por la poca variedad (muy poco rol),retrasos, poca calidad en los MULTI y.... que para llevar un año esta bastante bien coño, demasiado pido yo xD

Nada mas, solo decir que tengo la xbox 360 flasheada y la unica ventaja que le veo osbre ps3 es que si la tienes flasheada te salen los juegos por 2€, puedes escuchar musica mientras juegas, te metes en el msn mientras juegas, peudes poner chat privado con cualquiera de los juegadores aunque esteis en distintos juegos, el media center, mas calidad en los MULTI y.... porque el mando es mas comodo jejeje

Unido
abril 30, 2008
Yo estoy Muy Contento con mi Ps3 :) Es la Mejor Compra que Hice lastimas que me Falta una LCD para Aprovechar el Maximo de la Negrita.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si, tanto por online, opciones multimedia y juegazos ( pocos pero esos pocos la calidad que tienen ninguna otra consola me da unos juegos de esta calidad como MGS4, LBP, Uncharted, KZ2, etc. )

juegos con muy poca calidad
ya ves, juegos como MGS4, uncharted, LBP, Killzone 2, etc. son juegecillos del monton no ?

Unido
agosto 23, 2007
Si, tanto por online, opciones multimedia y juegazos ( pocos pero esos pocos la calidad que tienen ninguna otra consola me da unos juegos de esta calidad como MGS4, LBP, Uncharted, KZ2, etc. )

ya ves, juegos como MGS4, uncharted, LBP, Killzone 2, etc. son juegecillos del monton no ?
Perdon, no me he explicado bien, me referia a los multis, que la mayoria tienen mas calidad en box360... y eso no deve ser asin, ya que ps3 tiene mucho mas potencial.

Unido
diciembre 20, 2008
Si, muy satisfecho, sobre todo en el online gratis :trofeo::trofeo: :eek:lee::eek:lee:

me referia a los multis, que la mayoria tienen mas calidad en box360... y eso no deve ser asin, ya que ps3 tiene mucho mas potencial.
Igual que las expansiones (GTA IV, Fall Out 3). Eso es por los dolare que pone M$ XDXD

Unido
febrero 21, 2008
100 % feliz, llevamos ya unos años y nos queremos mucho :amor:

XD

Si, estoy muy contento con los juegos que tengo y nunca me aburro..:palmas:

Unido
octubre 17, 2008
La mejor inversion que he hecho junto con la ps2, los que os quejais de disco duro lo cambias y fuera, yo cambie el de 60gb por uno de 320 y me va como un tiro.
zas aho osoan

Unido
julio 26, 2006
La verdad es que estaba muy satisfecho hasta que se me ronpió y empezaron los problemas. Odio cuando las cosas, sobre todo las más "queridas", son más frágiles que la porcelana.
Lo único que odio de la PS3 es que es muy "débil" x'D. Por todo lo demás estoy muy contento.

Unido
junio 23, 2006
No es que esta muy orgulloso de ella, se porta bien y no da guerra de momento, pero no es lo que en principio me vendieron. Si yo compre la PS3 y no la 360 era por sus exclusividades, y la verdad es que estar perdiendolas ahora, me deja un poco jodido.

Luego de las exclusividades por las que me quede MGS4 y Killzone 2, una me decepciono y la otra esta por ver (si es igual que la demo, seguro que me gusta), aunque reconozco que uncharted me sorprendio bastante.

Pero eso, tras jugarme Killzone 2 y si no hay nada que de verdad merezca la pena, empezare a pensarme si merece la pena tenerla o no.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Bueno.. así así

Muchisimos retrasos, juegos con muy poca calidad, con el potencial de ps3 los juegos deben superar a los de xbox360 facilmente, pero claro.. culpa de los desarrolladores, tiempo al tiempo.
Los juegos muy pero que muy caros, 60 o 70€, menos mal que yo ya he encontrado una tienda aqui en Málaga donde los venden todos por 35€, increible pero cierto.
Eso si... de multimedia es la ostia, puedes hacer de todo con la consola, y si es el modelo de 60GB mejor, ya que tiene lctor de tarjeta y todo, tamien se peude escuchar musica, casi todos los formatos de video, fotos, y un navegador de internet bastante rapido (mas que el de internet explorer)
El online es gratis, estable y muy facil de usar, yo creo que es lo mejor de la consola un gran trabajo de sony por su increible online.
Por ahora no se me ocurre nada mas.. la unica pega de ps3 son los juegos por la poca variedad (muy poco rol),retrasos, poca calidad en los MULTI y.... que para llevar un año esta bastante bien coño, demasiado pido yo xD

Nada mas, solo decir que tengo la xbox 360 flasheada y la unica ventaja que le veo osbre ps3 es que si la tienes flasheada te salen los juegos por 2€, puedes escuchar musica mientras juegas, te metes en el msn mientras juegas, peudes poner chat privado con cualquiera de los juegadores aunque esteis en distintos juegos, el media center, mas calidad en los MULTI y.... porque el mando es mas comodo jejeje
Cuando son retrasos es para mejorar el juego..
y si quieren hacer calidad grafica buena pues no somos capaces de aguantar ya que echaremos pestes de los juegos que estaran tardando en salir xD
nosé si me entenderas
YO TOY SATISFECHO xD

Superior