Bueno.. así así
Muchisimos retrasos, juegos con muy poca calidad, con el potencial de ps3 los juegos deben superar a los de xbox360 facilmente, pero claro.. culpa de los desarrolladores, tiempo al tiempo.
Los juegos muy pero que muy caros, 60 o 70€, menos mal que yo ya he encontrado una tienda aqui en Málaga donde los venden todos por 35€, increible pero cierto.
Eso si... de multimedia es la ostia, puedes hacer de todo con la consola, y si es el modelo de 60GB mejor, ya que tiene lctor de tarjeta y todo, tamien se peude escuchar musica, casi todos los formatos de video, fotos, y un navegador de internet bastante rapido (mas que el de internet explorer)
El online es gratis, estable y muy facil de usar, yo creo que es lo mejor de la consola un gran trabajo de sony por su increible online.
Por ahora no se me ocurre nada mas.. la unica pega de ps3 son los juegos por la poca variedad (muy poco rol),retrasos, poca calidad en los MULTI y.... que para llevar un año esta bastante bien coño, demasiado pido yo xD
Nada mas, solo decir que tengo la xbox 360 flasheada y la unica ventaja que le veo osbre ps3 es que si la tienes flasheada te salen los juegos por 2€, puedes escuchar musica mientras juegas, te metes en el msn mientras juegas, peudes poner chat privado con cualquiera de los juegadores aunque esteis en distintos juegos, el media center, mas calidad en los MULTI y.... porque el mando es mas comodo jejeje