@daniihh dijo:
Tienes razón, 11-S es una.Me parece indiferente.
Se han echo peliculas de cosas peores.
Tienes razón, 11-S es una.Me parece indiferente.
Se han echo peliculas de cosas peores.
sete olvido mencionar que las victimas son de fisica o quimica.......Me parece una falta de respeto hacia las victimas, y sus personas mas allegadas, al igual que me lo parecieron las del 11S que siempre estamos criticando a los yankees pero tenemos que imitarles en todo, ya sabes como somos aquí cada vez que sale un caso sonado tienen que hacer la cutre película que son peores que las del multicine. Creo que están haciendo una que se llama Fredy Kruger y Jason veranean en puerto Urraco con la banda sonora de Manolo Escobar.
Claro que hay cosas peores,tu imaginate que tu padre tiene un accidente de coche y resulta que fallece y a los años hacen una pelicula con la historia de ese accidente,a ti te pareceria bien?porque con eso de para saber que paso mas o menos...como he dicho antes que lo que salga en la pelicula no quiere decir que es lo que paso en realidad,o... es que estuvieron alli para saberlo?Me parece bien,como bien dice uno atras,hay cosas peores....
esta bien saber que paso mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:
sete olvido mencionar que las victimas son de fisica o quimica.......
Me parece bien,como bien dice uno atras,hay cosas peores....
esta bien saber que paso mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:
sete olvido mencionar que las victimas son de fisica o quimica.......
Y te parece bien que haya 500 peliculas basada en hechos reales de la segunda guerra mundial?,violaciones,asesinatos,matanzas de judios,camaras de gas,hitler....mussolini... etc....@Exilon dijo:
Claro que hay cosas peores,tu imaginate que tu padre tiene un accidente de coche y resulta que fallece y a los años hacen una pelicula con la historia de ese accidente,a ti te pareceria bien?porque con eso de para saber que paso mas o menos...como he dicho antes que lo que salga en la pelicula no quiere decir que es lo que paso en realidad,o... es que estuvieron alli para saberlo?
+2011.@tito_mase dijo:
Y te parece bien que haya 500 peliculas basada en hechos reales de la segunda guerra mundial?,violaciones,asesinatos,matanzas de judios,camaras de gas,hitler....mussolini... etc....
eso es normal para ti? pues eso es peor por ejemplo y mira,todo el mundo a visto peliculas o documentales de la 2 guerra mundial asi que no me jodas.
Pues claro que no me parece bien ese tipo de peliculas,pero estamos hablando de hechos de hace 80 años,creo que es un poquito pronto para sacar ese tipo de pelicula no crees?pero claaaaaro como tu no lo has vivido tan cerca como otras personas pues te la pela,ya veriamos si algun familiar tuyo cercano le hubiera pasado algo si opinarias lo mismo@tito_mase dijo:
Y te parece bien que haya 500 peliculas basada en hechos reales de la segunda guerra mundial?,violaciones,asesinatos,matanzas de judios,camaras de gas,hitler....mussolini... etc....
eso es normal para ti? pues eso es peor por ejemplo y mira,todo el mundo a visto peliculas o documentales de la 2 guerra mundial asi que no me jodas.