¿Estais de acuerdo que saquen una pelicula del 11-M?

¿Que os parece que echen una pelicula de 11-M?

• Me parece bien.

Votos: 10 17.2%
  • Me parece mal.

Votos: 48 82.8%

• Total de votantes
    58

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
me parece mal no,fatal que quieran sacar dinero de algo así,si alguien se quisiera informar que buscara por Internet.

Unido
enero 31, 2009
Me parece lamentable que telecinco tenga que recurrir a metodos tan viles como este para ganar audiencia.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Me parece una falta de respeto hacia las victimas, y sus personas mas allegadas, al igual que me lo parecieron las del 11S que siempre estamos criticando a los yankees pero tenemos que imitarles en todo, ya sabes como somos aquí cada vez que sale un caso sonado tienen que hacer la cutre película que son peores que las del multicine. Creo que están haciendo una que se llama Fredy Kruger y Jason veranean en puerto Urraco con la banda sonora de Manolo Escobar.

Unido
marzo 31, 2009
Me parece bien,como bien dice uno atras,hay cosas peores....
esta bien saber que paso mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:
Me parece una falta de respeto hacia las victimas, y sus personas mas allegadas, al igual que me lo parecieron las del 11S que siempre estamos criticando a los yankees pero tenemos que imitarles en todo, ya sabes como somos aquí cada vez que sale un caso sonado tienen que hacer la cutre película que son peores que las del multicine. Creo que están haciendo una que se llama Fredy Kruger y Jason veranean en puerto Urraco con la banda sonora de Manolo Escobar.
sete olvido mencionar que las victimas son de fisica o quimica.......

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi la verdad que me parece un poco de mal gusto, sobre todo para la familia de los afectados. Debe ser muy duro.
Pero bueno, ya se hizo la del 11S que fue algo a mayor escala...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Exilon dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:

Claro que hay cosas peores,tu imaginate que tu padre tiene un accidente de coche y resulta que fallece y a los años hacen una pelicula con la historia de ese accidente,a ti te pareceria bien?porque con eso de para saber que paso mas o menos...como he dicho antes que lo que salga en la pelicula no quiere decir que es lo que paso en realidad,o... es que estuvieron alli para saberlo?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@Exilon dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:

NO jodas si es asi no me la pierdo :chocala: (lo digo por los desmembramientos y demas)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
marzo 31, 2009
@tito_mase dijo:
@Exilon dijo:

Claro que hay cosas peores,tu imaginate que tu padre tiene un accidente de coche y resulta que fallece y a los años hacen una pelicula con la historia de ese accidente,a ti te pareceria bien?porque con eso de para saber que paso mas o menos...como he dicho antes que lo que salga en la pelicula no quiere decir que es lo que paso en realidad,o... es que estuvieron alli para saberlo?
Y te parece bien que haya 500 peliculas basada en hechos reales de la segunda guerra mundial?,violaciones,asesinatos,matanzas de judios,camaras de gas,hitler....mussolini... etc....
eso es normal para ti? pues eso es peor por ejemplo y mira,todo el mundo a visto peliculas o documentales de la 2 guerra mundial asi que no me jodas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Exilon dijo:
@tito_mase dijo:

Y te parece bien que haya 500 peliculas basada en hechos reales de la segunda guerra mundial?,violaciones,asesinatos,matanzas de judios,camaras de gas,hitler....mussolini... etc....
eso es normal para ti? pues eso es peor por ejemplo y mira,todo el mundo a visto peliculas o documentales de la 2 guerra mundial asi que no me jodas.
+2011.
Yo sigo diciendo lo mismo que antes , me parece una pelicula "informativa" e interesante que solo intenta explicar los hechos acontecidos ese día , que pasó , por que pasó etc...

Unido
febrero 14, 2010
Me daigual

Ademas no se van a reir de la pelicula, vamos que no es una pelicula de risa, sera todo al contrario.

--- [ Añadido ] -----
Me daigual

Ademas no se van a reir de la pelicula, vamos que no es una pelicula de risa, sera todo al contrario.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Exilon dijo:
@tito_mase dijo:

Pues claro que no me parece bien ese tipo de peliculas,pero estamos hablando de hechos de hace 80 años,creo que es un poquito pronto para sacar ese tipo de pelicula no crees?pero claaaaaro como tu no lo has vivido tan cerca como otras personas pues te la pela,ya veriamos si algun familiar tuyo cercano le hubiera pasado algo si opinarias lo mismo ;),pero vamos que son solo opiniones no hace falta que te piques tio que yo no jodo a nadie,solo doy mi opinion y te guste o no la tienes que respetar...ya me contaras que tal la pelicula... :)

Unido
febrero 28, 2011
Me parece bien, porque, si se hace bien, puede ser como un homenaje a esas personas, y un apoyo para las familias afectadas...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi no e importa,pero si me meto en la piel de los familiares...pues noo!!!!

Unido
noviembre 11, 2010
MAL FATAL las familias que lo an pasado y siguen pasando mal y gente que le estara costando asumirlo y ahora esto encima el mayor atentado en esta pais que verguenza de cadena un abrazo a todos los afectados y familias

Superior